Hercai
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Hercai ?

Publicada el 6 de octubre de 2020
    Es una de las mejores historias que he visto destaco la magnífica interpretación del actor y la actriz .que sin necesidad de besos exagerados pueden lograr transmitir ese amor y deseo que las parejas tenemos por el ser amado. Una sublime interpretación acompañada de un espectacular sonido musical que no me deja perder el interés. Una de las historia más espectaculares que he visto.. y eso que soy latinoamericana y acá los dramas ya están trillados
    Publicada el 28 de noviembre de 2020
    Esta es la mejor serie que tiene Turquía que sin necesidad de obscenidades es fuera de serie con el sentimiento y la pasión que transmiten los actores. Quisiera que nunca se acabe
    zulay alexi suarez avila
    zulay alexi suarez avila

Publicada el 28 de junio de 2021
    Hercai...Definitivamente hermosa, ademas de la fotografia, escenarios, los actores desde los niños hasta los grandes, el giro de la historia, pero sobre todo el valor real de la vida, la verdad, la familia, la justicia, la misericordia, el perdón, las tradiciones, el cambio, cada cosa en su puesto; mas que una imagen visual es la imagen del alma del ser humano, hasta donde puede llegar a ser bueno hasta donde puede ser malo, la bondad, el amor es mas grande que el orgullo. Defiitivamente deberiamos verla todos, nos lleva a confrontarnos en los valores verdaderamente de seres humanos universales si la vemos con los ojos del alma. Todo hombre y toda mujer nacieron para amar. Sencillamente hermosa.
    Publicada el 16 de octubre de 2020
    La serie es básicamente un toma y daca de "hoy te quiero, mañana te odio" entre los protagonistas (especialmente la chica) y llena de gritos y amenazas que no llevan a nada (intentad tomar un chupito cada vez que se diga la frase "voy a matarte" el toda la serie, sí podéis). Por no mencionar los cambios repentinos de personalidad que sufren algunos personajes a conveniencia del guión...

Al final la serie es tan poco original y repetitiva que puedes predecir el argumento sin apenas pestañear. Yo no sigo la serie, pero no madre sí y por ende me toca tragarmela y la verdad no entiendo cómo puede seguir viendo los mismos patrones de guión cada cinco episodios.

Comparar esta serie con Romeo y Julieta debería ser considerado sacrilegio.
    Publicada el 13 de noviembre de 2020
    No me ha gustado esta novela, la violencia es pan de cada día y no es un buen ejemplo, más en estos momentos que la violencia Intrafamiliar se ha acrecentado debido a la Pandemia. Se piensa mucho en los ejemplos para los niños , pero los adultos también se llenan de furia con este desborde de violencia. Una novela machista, un abuelo que golpea a diario, un padre que hala del cabello a su hija, un enamorado que encierra a su enamorada ...
    Publicada el 27 de septiembre de 2020
    La teleserie Hercai es la mejor de las series turca, no entiendo por que la van a cancelar, es injusto para la audiencia de todos los países a las que fue vendida, espero que sigan con la serie hasta una cuarta temporada.
    Maurizio Di Marco
    Maurizio Di Marco

Publicada el 6 de febrero de 2022
    Esta novela es patética, aunque revela la triste realidad de las mujeres musulmanas. Para ellos las mujeres no valen absolutamente nada y no saben lo que es el respeto a las mujeres. Una serie llena de personajes que dejan muchísimo que desear y el ejemplo que dan es lamentable.
    Mariela Magdalena Ortega
    Mariela Magdalena Ortega

Publicada el 8 de enero de 2022
    Me gusto temporada 1 aunque el final fue super confuso y absurdo.
    2da temporada se pierden en la historia que se salen de la mansion y de repente estan de vuelta la historia no avanza y esta super mal organizada en los hechos es un cuento de nunca acabar la sigo mirando pero la verdad el escritor se perdio completamente los hechos no concuerdan con lo que dicen en un capitulo y en el siguiente no sigue el trama es super confusa para entender lo que pasa sin salir del mismo poso. Ugh..
    SANDRA MORAN
    SANDRA MORAN

Publicada el 28 de septiembre de 2021
    Amo está novela que nunca se termine!!!!
    Los actores buenísimos, bello Miran. Me atrapo la historia.
    Si bien es más de lo que se ve pero como la cuentan es fascinante.
    Que nunca se acabe...
    Marta Rios Ugarte
    Marta Rios Ugarte

Publicada el 12 de diciembre de 2021
    Es una historia que atrapa. Muy ibuena y muyyyy romantica. Todos trabajan muy bien y la pareja de Rayyan y Miran son hermosos!!!
    Alice Ceruto
    Alice Ceruto

Publicada el 15 de febrero de 2024
    La mejor novela turca que he visto. Excelente las actuaciones de todo el reparto. Le doy 100000000 puntos. La trama muy buena, sin espacio para errores, incoherencias, falta de fundamento. No hay nada que se pueda descalificar de esta serie. MUY BUENA.
    Publicada el 23 de diciembre de 2019
    Me parece maravillosa. Me ha enganchado en seguida , hay mucha química entre los protagonistas que por cierto actuan de una manera grandiosa. Estoy deseando verla entera. la trama de fondo también muy buena.
    Marcel Vallart
    Marcel Vallart

Publicada el 12 de marzo de 2020
    Hercai es una mezcla entre Romeo y Julieta y La Fierecilla Domada, ambientados en una ciudad de cuento de hadas. Ambos protagonistas son muy jóvenes y carismáticos, que prácticamente se "roban" todas las escenas. La construcción de personajes secundarios es muy acertada y llena de dramatismo, aunque algunas escenas se exceden y otras se alargan innecesariamente. Cautiva La gran belleza visual de la arquitectura y el uso del color, como asimismo la intensa trama enmarcada en un paisaje campestre y desolado pero muy romántico al mismo tiempo. Pocas veces se tiene la oportunidad de ver algo así en Latinoamerica, será por eso que nos encantan las teleseries turcas. Felicitaciones.
    Publicada el 4 de abril de 2020
    La relación que proyectan ambos personajes llega a veces ser enfermiza. Comparto una opinión de que la protagonista pasa del histerismo romántico hasta la cursilería extrema. Quien representa a Mirán, demuestra un machismo extremo además de posesivo.
    Otro aspecto, es que demuestran un romance a veces adolescente, por lo exageradamente inestable, y lo poco real de la poca intimad que muestran ambos personajes. En donde la protagonista proyecta una imagen incómoda, sobre todo en los besos que además son muy poco naturales por parte de ella.
    Muestran una violencia exagerada por parte de ambos géneros.
    Para mi es una película muy fantasiosa que solo podría atraer a gente joven que se ve reflejada en ambos personajes.
    Publicada el 10 de febrero de 2020
    ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSA ,TE ENGANCHA EN CADA CAPITULO HAY QUE TENER EN CUENTA LA CULTURA Y MENTALIDAD TURCA ESPECIALMENTE CERRADA EN LOS PUEBLOS FASCINANTE LA INTERPRETACIÓN DENMUCHOS DE LOS ACTORES Y UNA DELICIA VISUAL