Sombra y Hueso
    ¿Tu opinión sobre Sombra y Hueso ?

ferbart
    ferbart

Publicada el 25 de noviembre de 2023
    Muy buenos efectos visuales espero que no la cancelen como muchas series que funcionan en Netflix ____
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    De cuando una serie llega en un momento desafortunado

La serie lo tiene todo. Es decir, tiene todo lo que tiene que tener una serie de este tipo, un mundo encantado y ambientado en una especie de "Rusia Zarista" o algo así, un mal que aterra a todo el mundo en el que se desarrolla la serie, unos malos, unos buenos, unos trúhanes, y, también, sus niños "enamorados".

Lo tiene todo. Pero lo mismo tiene esta serie que otras del mismo estilo. Y esto le resta valor. No es que la serie sea mala, al contrario, creo que es buena pero como ya hemos visto varias series de este tipo en pocos años concentrada, pues "parece otra del mismo tema".

La historia parece solida y además es entretenida, es recomendable para amantes del genero, pero si la hubieran lanzado hace 2 años o, tal vez, dentro de 3 años cuando el boom de las series cambiara pues a lo mejor hubiera tenido mas éxito.