Invasión
    ¿Tu opinión sobre Invasión ?

Harold Ivanovich
    Harold Ivanovich

Publicada el 16 de diciembre de 2021
    el drama mundial de una invasión extraterrestre en su primera etapa de avanzada y como los GRINGOS se creen los únicos en salvar el mundo ya que se creen dioses y cómo dioses pueden pasar por encima del que sean y maltratar verbal o físicamente al que sea que no piensen como ellos, siendo el pánico el que los dominas por que saben que dejaran de tener el poder.

una mujer inteligente pero con una autoestima a 3 metros bajo tierra que no es capaz de practicar su profesión por miedo a perder al marido que anda con otra y ella no es capaz de ponerse en su lugar.

un presidente chino que permite que los gringos le invadan el país con la excusa de que van a destruir a los alienígenas.⚰️

por último un adolescente traumatizado sin autoestima con poderes que no sabe como usar por que el trauma no se lo permite ósea poca o nada inteligencia emocional.

🛸es una serie con mucho drama poca acción, al menos en esta primera temporada, donde los gringos quieren (como siempre) mostrar su supremacía y ser los únicos que salvan al mundo, ahora como toda serie debe haber diversidad de genero y raza para evitar la discriminación así que está llena de todo tipo de relaciones esto para rellenar y alargar la temporada ya que en la siguiente temporada viene la segunda etapa de la invasión.

total esta primera temporada parece como si fuera la introducción de los personajes y la versión moderna pasada a serie de el libro el arte de la Guerra mostrando como es hacer una invasión por etapas al parecer quieren que esta serie vaya para largo convirtiéndose en la secuela o precuela de el día de la independencia.
    Enric B.
    Enric B.

Publicada el 6 de enero de 2022
    Muy buena. Cuando la vi me recordó mucho al libro "Guerra Mundial Z" de Max Brooks, al que por cierto la película no le hace ningún favor. Desde una perspectiva "civil", el conflicto con los extraterrestres se vive con mucha tensión durante toda la primera temporada. Sin sustos, sin sangre pero con tensión y la angustia de unos personajes indefensos ante un enemigo implacable. Muy recomendable
    Alejandro Leon Santini
    Alejandro Leon Santini

Publicada el 6 de noviembre de 2021
    Excelente drama, muy diferente aproximación a otras películas de extraterrestres, muy recomendable.