Valeria
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Valeria ?

Santii.ngc
    Santii.ngc

Publicada el 18 de junio de 2023
    La verdad que me miré toda la serie en 4 días, no te lo niego que es muy entretenida. Pero poniendome crítico, es mucho sexo, estaba cansado de tanto drama y cada cinco segundos discutían por cualquiera.
    Si queres tener más confianza con tu madre mira la serie junto con ella, reforzás la relacion jeje.
    Me sorpendió la cantidad de "referencias" y "momentos" feministas? No sé como llamarlo. Pero no me disgustó. Siento que fue bastante forzado en algunos casos. Y sentís muchos cambios de dirección de capítulos quizás... Agarran una idea, un estilo, y lo utilizan durante solo ese capítulo. ¿Se entiende? Además hay capítulos que podrían ser considerados rellenos, aun qué nos cuenten más sobre ellas. Es raro que recién en los últimos episodios nos muestres el pasado de las protagonistas.

Pero me gustó mucho, muy fluído todo, Lo sentí volando.
    Maverick
    Maverick

Publicada el 23 de enero de 2024
    spoiler: Valeria se ve claramente que esta enamorado de Victor, y no de Bruno. El final no es lo que pasaría en la vida real. Es que la ponen como una loca.
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    La serie es buena y entretenida. Puede cansar un poco que haya tanto pero tanto sexo, pero de eso trata. El elenco es muy bueno y la serie está muy bien.