El desorden que dejas
    ¿Tu opinión sobre El desorden que dejas ?

Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Todo podría haber sido mucho mas corto..., y seguramente, mejor.

Serie española en la que no tenia expectativas puesta, y en la que como suele ser habitual, hay siempre mas buena intención que resultado.

La serie podría haberse hecho en 3 capítulos o como mucho 4, y hubiera quedado mejor y mas dinámica, Es una vuelta y otra vuelta a algo, una misma idea, que queda claro en un inicio y luego vas dando vueltas y vueltas sobre lo mismos temas pero no dan ni una sola pista de lo que resulta al final. Es decir, se tira buena parte de lo que comporta la serie realizando una "investigación" que no va a ninguna parte, o si va a alguna parte, en ningún caso, puede llegar a ese final "inventado y sacado de la manga".
    Adriana Garbade
    Adriana Garbade

Publicada el 9 de enero de 2021
    Es una miniserie que logra mantener el suspenso desde inicio a fin. La historia va continuamente desde el presente, con la vida de Raquel y hacia su propio pasado y el de Viruca, la profesora a quien reemplaza luego de que ésta se suicidara. En cada situación la vida de ambas tiene puntos en común y Raquel se ve envuelta en situaciones similares a las que vivió Viruca y que parecen ser las causas de su trágico final... La actuación de Raquel es muy buena y la de Iago, un alumno conflictivo, tiene un dramatismo muy real. El guión es atrapante y fluido.
    Publicada el 16 de diciembre de 2020
    Espectacular, hay que llegar al final .Me enganchó desde el primer capítulo. Totalmente recomendable