The Legend Of Vox Machina
    ¿Tu opinión sobre The Legend Of Vox Machina ?

Patricio Núñez Salamanca
    Patricio Núñez Salamanca

Publicada el 25 de agosto de 2023
    Aclaración: Solo ví la temporada 1 y 2.
    Esta serie es bastante particular ya que tiene puntos altos como también bajos. Por mencionar lo bueno destaco la excelente animación, que recuerda a la serie de Avatar la leyenda de Aang y Korra. El diseño de personaje es excepcional, además se nota que hay un universo bien construído y creíble. El desarrollo de personajes es genial, todos tienen algo que aportar, sin embargo el mayor problema y que arruina la saga es la interacción entre los personaje la cual es es demasiado limitada, esto, por la simple razón de que son demasiados y no hay espacios para que interactúen todos contra todos ya aveces no se siente ese vínculo entre ellos, esa sensación de estar viendo un "equipo". En mi opinión son demasiados personaje en un mismo lugar y hubiera preferido que algunos de ellos estuvieran en otros espacios físicos para que desarrollaran sus propios arcos.
    Armando R.
    Armando R.

Publicada el 20 de febrero de 2022
    Una serie de animación excelente. La historia esta bien desarrollada así como las diferentes personalidades de los integrantes del grupo de aventureros. Se mantiene la emoción en todo momento y te engancha de principio a fin. Un buen proyecto en definitiva.
    Vittorio_Post
    Vittorio_Post

Publicada el 31 de enero de 2022
    Es ver de nuevo a todos los jugadores en la mesa lanzando los dados para ver si su tirada sale o no.

Es simplemente brillante lo bien que se adapta esta partida de D&D al formato de serie de animación.

Se nota que l@s chic@s de Critical Role le han puesto el máximo mimo posible.