Hacia el lago
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Hacia el lago ?

FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 3 de octubre de 2021
    Serie Rusa de siete capítulos, la cual es envuelta de ciencia ficción, pero que realmente es una road movie,vque trata de sentimientos encontrados en una situación extrema.
    Talvez ante el momento del covid19 que vivimos, sea una opción interesante. Pero realmente la trama del contagio no aparece por ninguna parte, y ni tan siquiera nos llegamos enterar de las causas, ni quienes generan el caos militar, ni para que. Una historia bastante confusa, en una huida sin mucho sentido, en el que da la sensación que da explicación de una forma forzosa, con diálogos superfluos, y escenas dispersas.
    No obstante la relación y sentimientos entre ellos, es compleja, dura, descarnada, y un tanto surrealista, lo que es el unico valor que tiene esta historia.
    No obstante el doblaje latino para españa, le hace sonar innatural, y le hace perder valor.
    El final es en cliffhanger, por lo hay asegurada una segunda temporada, que no me anima mucho seguir, ante lo poco que ha gustado.