And Just Like That
    2,7
    ¿Tu opinión sobre And Just Like That ?

Chris R.
    Chris R.

Publicada el 17 de enero de 2022
    Bueno....TENGO QUE ESCRIBIR ESTO.Soy fan de la serie original y de la primera película.Esperaba con entusiasmo esta secuela a pesar de la edad de las chicas pero lo que me he encontrado es algo totalmente MONSTRUOSO.Una serie que no hace gracia,VULGAR,con personajes nauseabundos de la nueva era LGTBI,diálogos carentes de chispa,una historia ABURRIDISIMA y todo enfocado en captar al público LGTB con sus continuos y ridículos intentos de hacerse Queer usando expresiones ridículas como Elle en vez de Ella o El.Resulta muy triste presenciar como han prostituido los valores de la serie original. APLAUDO A KIM CATTRAL por no aparecer en semejante PIECE OF SHIT. 👏 😡
    Noemi
    Noemi

Publicada el 3 de enero de 2022
    No me ha gustado nada. Dan a entender como si las personas a partir de los 50 años fueramos vieja/os y no me gusta como Sara habla y deja mal a Kim (Samantha Jones), los temas personales se dejan a parte y no se deja en mal lugar a una compañera.