El Inocente
    ¿Tu opinión sobre El Inocente ?

Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 25 de agosto de 2021
    Una mini serie interesante!!

A mi, Mario Casas no me gusta actuando. Lo siento. No le cojo el punto. Parece estar encasillado en dos tipos de papeles antagónicos:. 1º el chulo putas, 2º el bobo. Y no me lo saquen de ahí! No comprendo que es lo que le ven las productoras o los casting, no lo entiendo.

Así que, cuando empecé a ver la serie y salió este hombre, a hacer el papel de "siempre", pues casi que en el 1º capitulo la quito, pero por otro lado, me dije, vamos a darle una oportunidad, peores cosas de USA o de UK me he tragado (mención a parte son las producciones/vómitos franceses que a mi juicio deberían estar prohibidos), y me quede viendo un segundo capitulo genial y un tercero mejor.

Total, que me engancho, que me parece una de las mejores series que he visto en los últimos tiempos!, y que, sobre todo es española ( le pese a quien le pese). Y a pesar del señor Casas.

Es una historia muy solida, muy bien rodada y que a la que se le puede achacar la cantidad de voz en OFF que tiene cada capitulo, pero que supongo se debe a que es una miniserie de 8 capítulos y así aligeramos lo que tenemos que contar...
    Manuel Martínez del Pino
    Manuel Martínez del Pino

Publicada el 11 de noviembre de 2023
    Serie policíaca con personajes muy bien definidos, notable interpretación de los principales actores y un guión que mantiene la tensión en todos los capítulos.