Veneno
    ¿Tu opinión sobre Veneno ?

Publicada el 11 de enero de 2021
    Como la mayoría de mi generación y más mayores, recordamos aquellos programas de Pepe Navarro y su repercusión. Aquel torbellino ordinario y deslenguado que no tenía pelos en la lengua fue el inicio de un fenómeno social. Pero viéndolo con perspectiva, creo que l@s más jóvenes solo nos reíamos con las gracietas de aquella chica trans, Cristina "La Veneno", pero no íbamos más allá de eso. Esta miniserie de los Javis da forma y sentido a una vida realmente dura y amarga, sobre todo desde el punto de vista afectivo, y dignifica a la persona tras el personaje. Está realizada con mucho respeto y cariño y a su vez retrata sin tapujos la dureza de una sociedad que no permite a una persona tener un trabajo "normal" simplemente por su condición sexual, y hace hincapié en lo peligrosa que es la ignorancia y la falta de empatía hacia los demás. El elenco, especialmente las que interpretan a Cristina en sus diferentes etapas, están realmente bien y en conjunto es una serie muy notable.
    Publicada el 26 de octubre de 2020
    Magistral,tanto actrices ,reparto , dirección,TODO,a mí me a emocionado ,me a hecho reír ,osea a movido mis sentimientos,se trata de eso el arte,no?
    Publicada el 30 de marzo de 2020
    Realmente se puede ver desde el primer momento el amor y el tacto con que esta hecha.
    BRAVO por los Javis, y BRAVA esa VENENO
    Publicada el 3 de diciembre de 2020
    Hola alguien me puede decir como hago para verla?

.........................
    Desde ya muchas gracias

Publicada el 27 de octubre de 2020
    Súper necesaria en todos los aspectos, trabajo impecable de producción y un reparto magnífico. Simplemente preciosa💔
    Publicada el 28 de diciembre de 2020
    Pongan los capítulos sorogisuwgudisosfigucisiecisidigovdieicskdcodigcjsfkvdoscsosicsifvjskdcoskfickxkskz
    Publicada el 14 de enero de 2021
    Totalmente recomendable.. Plasma el lado más humano de la veneno... Y consigue ponerte en la piel de quien esté en ese proceso de encontrarse realmente con quien es... Gracias x emocionarme
    Evelin Lema
    Evelin Lema

Publicada el 6 de julio de 2022
    Aún no veo la serie buuu pero es una mujer que ase entender al mundo que podemos ser lo que queramos y tener que ser fuerte
    M.angeles Imirizaldu Domeño
    M.angeles Imirizaldu Domeño

Publicada el 8 de noviembre de 2020
    A parte de una serie bien planteada y dirigida por unos jóvenes noveles, han elegido unas canciones preciosas, sobre todo en el capítulo 7, esas canciones de yuri y de pet Shop boys, me gusta como la expresa en la pista la veneno.
    Gran serie. Me gustó.
    Por supuesto que va por ella.