El libro de Boba Fett
    ¿Tu opinión sobre El libro de Boba Fett ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 5 de febrero de 2022
    Bomba Fett, el mangilorian que deberia estar en un geriatrico. Nos ponen al que deberia ser el abuelo del autentico Boba Fett, el tipo no sabe ni pelear que le tienen que enseñar los moradores de las arenas como se pega con un palo. Luego, como no, ponen a la verdadera protagonista de la seria, una mujer que es la que si realmente sabe pegar, es joven y agil, que es la socia del vejestorio, para que no se ofendan las feministas de que un hombre este por encima de una mujer. Eso si, luego se ve que ponen a una mujer como la lider de los mandalorianos, una raza de guerreros que nunca se quitan el caso (la gilipollez es pequeña). La serie tien mas pinta de ser un videojuego que una pelicula, parece que le van dando misiones al tipo, que mas que un señor de la guerra parece una señorita de la caridad, y donde quedo aquello de vender a personas a otros como hizo el autentico Boba Fett. Como no, el prota ademas no podia ser blanco, es maori por lo visto el actor, si es que les da un palla si la izquierda ve un hombre blanco hetero como protagonista. Pues nada, si al final van a conseguir que efectivamente la gente no piratee porque no valdra ni la pena piratear esta basura, si van a tener que pagar a la gente para que vea su propaganda. Si hasta el rancor esta amariconado no me jodas, ahora es una mascota tipo perrito.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 15 de junio de 2022
    La serie empieza un poco lenta, hay una cantidad considerable de fallos y en cierto punto se siente que se salva solo por el capítulo 5 y por estar conectada directamente con The Mandalorian
    Aún así tiene un buen nivel de acción y hace un esfuerzo por sacarle más provecho al personaje que no sea en los cómics, el diseño de producción y los efectos especiales para ser una serie son muy buenos
    Y el haber elegido Temuera Morrison como Boba Fett creo que ha sido una de las mejores decisiones que Disney si ha tomado con la franquicia

Podría decir que es mejor que cualquier de película de la última trilogía pero no mejor que The Mandalorian. Aún así pienso que deberían dejarles la marca a cargo de Jon Faveroue y Dave Filoni
    Daniel
    Daniel

Publicada el 24 de marzo de 2022
    El principal problema con "TBOBF" es el de el protagonista que no hace nada; ya que no existe un conflicto real en la trama; solo pequeñas sub tramas que no repercuten con el espectador. Y para mi esto hace a la serie sin alma. Ya que tiene todo lo que un blockbuster necesita hoy en día: Cameos, efectos especiales monstruosos y ya el típico golpe a la nostalgia (que en tan solo un año ya se a vuelto un recurso demasiado exprimido en Hollywood), pero si lo más importante "una buena historia". Donde los 2 mejores episodios de la serie, toman como trama prestada a la serie de "The Mandalorian" logrando que en lo que seria un cameo le robara cámara a los personajes principales de esta serie. Ya que en solo esos 2 episodios se puede notar una estructura totalmente diferente al de la serie; se puede notar un progreso y un conflicto real (Mando lidiando con la pérdida de Grogu). Lo que me gustó de la serie fue su estructura, manejando de muy buena manera los flashback; haciendo a los episodios intrigantes mientras te sumergen en el ya muy interesante mundo de Tatoine. Aún con todo lo antes mencionado esta es una buena serie, con unos escenarios, personajes interesantes y efectos visuales espectaculares para una serie que opacan a todos los problemas antes mencionados. Una serie sin identidad pero muy emocionante.
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 16 de febrero de 2022
    Siempre pensé que se cometió un gran error al permitir que Favreau se convirtiera en el alma máter del universo Star Wars bajo el mecenazgo de Disney. Este mediocre realizador ha blanqueado e infantilizado la saga que nos ocupa tal y como hizo con sus fallidos Iron Mans. Mi opinión respecto a sus mandalorianos ya fue precisa y muy tajante: su exposición es básicamente aburrida y pueril, un mundo aséptico dirigido a los niños y, por lo tanto, exhibido solo a una madurez intelectual incipiente. Toda esta inmundicia de relleno narrativo que nos están vendiendo desde el canal Disney no tiene absolutamente nada que ver con la epopeya que creara George Lucas allá por 1977. Se están inventando un montón de pequeñas historias de mierda, inconexas y mal escritas, que después etiquetan como spinoffs, para hacernos creer que desembocarán en lo que un día fue la historia de amistades galácticas más original del Séptimo Arte. Y encima, 45 años después de aquello ni siquiera se han preocupado en actualizar los efectos especiales para adaptarlos a las posibilidades del momento. Los interiores de cartón piedra barnizada, las distintas especies con apariencia de goma espuma, los robots de hojalata o las escenas de acción rodadas sobre un croma de los 70, denotan esa falta de respeto, personalidad y de compromiso con la saga. Sin duda, Lucas Films vendió su alma al diablo por un pastón, pero dejó una nota: “haced con todo esto lo que os salga de los huevos”.
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 25 de junio de 2022
    Muy buena serie de entretenimiento de uno de los personajes más famosos de Star Wars, lo mejor que ha hecho Disney de Star Wars hasta la fecha junto con El Mandaloriano, muy recomendable.
    Seba Pizarro Vargas
    Seba Pizarro Vargas

Publicada el 26 de julio de 2023
    Horrible. El director se enfocó más en tocar la guitarra con Tamuera que dirigir una serie digna de Star Wars. ¿PORQUÉ UNA ESTRELLA? Bueno, lo único rescatable es spoiler: la interacción de Ahsoka con Luke Skywalker, además del entrenamiento de Grogu junto a este. Sin embargo, si ponemos todo en la "balanza", son más las cosas malas que tiene la serie: 1.Mal manejado los recuerdos de Boba Fett junto al ritmo de la serie - 2. Se supone que veríamos recuerdos de Boba Fett era de los clones y posterior antes de la trilogía original, pero nada - 3. Los Pikes parecían jawas fáciles de abatir - 4. En vez de darnos más cazas recompensas, nos dieron una versión de High School Musical en motocicleta - 4. Grogu regresa demasiado rápido a los brazos de Mando.
    Lamentablemente los "disney fans" siempre encontrarán todo buen y nada malo, y eso es un daño terrible para esta maravillosa saga
    Alberto Castelblanque
    Alberto Castelblanque

Publicada el 25 de agosto de 2023
    Más que el diario de Bona debería ser otra temporada de mandalorian, Disney la está liando, no tiene sentido nada de lo que hace y se cargará un universo fantástico
    BsMaxer
    BsMaxer

Publicada el 10 de julio de 2022
    Pues es una serie mala en si, no tiene buena historia y tampoco buen desarollo de personajes, historia aburrida y el guion es horrible.
    bruno atienza
    bruno atienza

Publicada el 21 de febrero de 2022
    ME HA GUSTADO MUCHO.
    no le pongo 5 estrellas porqye los primeros capitulos eran un poco aburridos.
    pero los 2 ultimos me han hecho cambiar de idea. :)