Jurassic World: Campamento Cretácico
    ¿Tu opinión sobre Jurassic World: Campamento Cretácico ?

Belkis Alvarez Alvarez
    Belkis Alvarez Alvarez

Publicada el 26 de julio de 2022
    TERRIBLE!
    Una excusa para enseñar una vez más a los niños relaciones lésbicas. Por Dios dejen a los niños SER NIÑOS!
    Rodrigo Moya
    Rodrigo Moya

Publicada el 25 de julio de 2022
    Que tiene que ver una pareja de lesbianas con lo dinosaurios? Por qué una minoría quiere apoderarse de la mayoría? Por qué arruinaron una serie para NIÑOS con su afán de normalizar el lesbianismo?
    Pésima serie, pésima temporada 5
    Solange Fiori
    Solange Fiori

Publicada el 25 de julio de 2022
    La serie venía super bien hasta que pusieron escenas dnd aparece el LGBT en temporada 5 CAP 7, es en serio esto? Van a meter estos contenidos que no son para niños en todo? Dejen crecer de forma sana a las criaturas y no les metan más está mierda en la cabeza.
    La verdad estaba buenísima hasta que la arruinan con estas cosas.
    hernan aguilera
    hernan aguilera

Publicada el 22 de junio de 2023
    No mentire tengo 15 años pero dare mi opinion,Esta serie empezo de lo mas bien hasta que empezo la 4ta temporada o deberia decir el inicio de la decadencia de esta porqueria,no digo que la serie sea mala en todo la temporada 1 fue un buen inicio la 2da mejoro mucho la 3ra ufff es una obra de arte con los scorpion rex pero la 4ta no mentire cuando vi el trailer y vi al spinosaurio quede con la boca abierta pero este wey siquiera sale en toda la temporada y ahora la temporada 5 la ultima pero peor de todas esque cuando somos fans de jurassic wolrd y hablamos de la 5ta temporada de camp cretaceous solo se nos viene una cosa en mente y si es EL PTO BESO LESBIANO es que no me lo creo jurassic world es una saga que merece la fama pero la arruinaron con esta porqueria,yo tengo un primo en silla de ruedas que solo tiene 7 años y le gusta jurassic wolrd su dinosaurio favorito es Blue pero cuando el vio ese beso lesbiano parecia como si su idolo se le haya caido,en mi opinion 1ra temporada 9 de 10,2da temporada 8 de 10,3ra tem´porada 10 de 10,4ta temporada 3 de 10 y la 5ta le doy su 0 de 10 es una seria que empezo bien y termino rompiendole la infancia a mi primo no la recomiendo para nada solo las 3 temporadas
    Cesar Arango
    Cesar Arango

Publicada el 27 de julio de 2022
    hasta la temporada 4 una serie que me parecio muy buena pero tenian que meterle su inclusión queda vetada para mis hijos no era necesario dañarla la serie de esta manera.
    Benjamin Cid
    Benjamin Cid

Publicada el 5 de febrero de 2024

Fabregatvillalonga
    Fabregatvillalonga

Publicada el 14 de agosto de 2022
    La serie está bien en general pero en la 5 temporada veo muchas incoherencias i guionazos ( un dino se resiste al control mental, los dinos de esa isla acabarán muriendo por falta de ejemplares i un ecosistema insostenible, la culpa que le echan a kenji por querer ayudar a su padre, etc.
    Me gusta el salto temporal del final pero ya veremos si en la siguiente temporada fuerzan más las cosas o q
    Gilberto Tejada
    Gilberto Tejada

Publicada el 26 de julio de 2022
    4.5 temporadas de mucho entretenimiento, de dinosaurios ideal para los chicos, pero ohhh sorpresa, a partir de la segunda mitad de la temporada 5 (capítulo 7 en adelante), el trama de la historia ya no es de dinosaurios sino de una relación lésbica, que tiene que ver eso con dinosaurios. Hagan lo que quieran de su inclusión forzada en películas de adultos, pero en niños eso es querer adoctrinarlos. Iban bien pero lo arruinaron.
    Ramiro Ramirez
    Ramiro Ramirez

Publicada el 30 de julio de 2022
    No me gusto las ultimas temporadas y peor la ultima en la 4 los niños se sentraron en los robot y ellos viendo a los dinos como un chiste ademas porque son mas rapidos que los dinosaurios que les pasa y en la ultima temporada trataban a los dinosaurios como mascotas 😐😐😐😐 solo las 3 temporadas son las mejores para mi alli termina y tambien para que meten lo de la homosaxualidad es reforsado esto, querian entregar oro y dieron basura pesima pero entretenible
    Elisabet Alejandra
    Elisabet Alejandra

Publicada el 28 de julio de 2022
    Todo bien con la serie. Hasta la temporada 5. Que la echaron a perder. En una película de niños. Poner escenas de lesbianas y tan explícito. Un desastre. Una cosa es una serie de adultos y otra de niños. Una lastima.
    Publicada el 9 de diciembre de 2021
    Sinceramente es la mejor serie de dinosaurios jamas creada y mi serie favorita y aunque la 2nda temporada se me hace regular, las demás son excelentes y se nota que desde Jurassic Park 3 y Jurassic World Los creadores de la franquicia han sido mas cuidadosos con sus películas, como pudimos ver en Fallen Kingdom ya que en esa se nota que se esforzaron mas que en Jurassic World o Jurassic Park 3 y con esta serie se nota que quieren mejorar todo lo que hacen

En conclusión: No esta a la altura de Jurassic Park o Jurassic World Fallen Kingdom pero aún así es mejor que el resto de productos audiovisuales de la saga sin duda una serie que tienes que ver
    Publicada el 6 de noviembre de 2020
    Para ser la primera serie oficial de la saga de jurassic park fue mejor de lo que mucha gente esperaba y para ser para niños sabe hacer que nos encariñemos con los personajes, y se introduce muy bien con la saga ya que no tiene problemas con la continuidad lo malo seria la animación en humanos ya que abecés parecen robots pero de ahí todo esta bien y espero con asias la segunda temporada.
    Hugo Seara Evangelista
    Hugo Seara Evangelista

Publicada el 17 de abril de 2022
    Es la mejor serie del mundo !!! ojala que halla tp 6 y 7 y mucho mas , sino me muero pero que ganas de LA TP 5 :0000
    Publicada el 28 de septiembre de 2020
    Es muy buena tiene algunas incoherencias pero es bastante buena el desarrollo de los personajes es más que aceptable y espero con ansias la posible temporada 2
    Johana janet
    Johana janet

Publicada el 3 de enero de 2022
    Es muy buena a decir verdad para toda la familia hasta adolescentes. Tiene suspenso y buena trama y hay desarrollo de personajes