Beforeigners (Los visitantes)
    ¿Tu opinión sobre Beforeigners (Los visitantes) ?

txema calvo santos
    txema calvo santos

Publicada el 6 de enero de 2022
    La serie es una maravilla . Entretenida ,original ,y con un montón de subtramas fantásticas . Tiene un gran argumento ,unas grandes actuaciones ,una banda sonora cojonuda ,y la historia es adictiva totalmente .
    Respecto a feminazis y otras cosas leídas por aquí ,solamente comentar que hay que prohibir YA el matrimonio entre hermanos . Madre mía cómo están las cabezas
    Lorena Sanchez
    Lorena Sanchez

Sigue sus publicaciones

Publicada el 13 de enero de 2022
    me encanta, por cierto la serie es NORUEGA y es bastante original, me gusta el nuevo giro ni lo sospeche ahora me quedo cabezona a ver que va a pasar, en la temporada 1 quedo abierto un asunto sobre la recoleccion de los viajeros, espero que para la proxima temporada resuelvan eso. Pero de verdad que me encanta es atrapante y divertida ver la inocencia de la protagonista pero a su vez lo arrolladora que es y él tratando de cuidarla sin saber lo que es.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 25 de septiembre de 2019
    Madre mia otro bodrio feminazi, ya cuando empece a verla y me di cuenta que era una serie sueca era para pararla pero continue y efectivamente serie feminista. Va de un grupo de gente del pasado que llega al presente, parecido a los inmigrantes que actualmente llegan a Suecia de paises mucho mas atrasados tecnologicamente, una protagonista es del pasado y se encuentra con otro del pasado que la violo, cuando se lo encuentra le empieza a meter de ostias una tia tirilla sin media leche, un clasico ya de casi toda peli o serie actual, tia tirillas metiendo de ostias a un hombre mucho mas fuerte que ella, ya aburre la fantasia feminista en toda serie o pelicula, cuanto mas feminista menos diversion, ahora solo hay propaganda por todas partes. Y como no una de las lideres policias es mujer, otro clasico, si no hay una lider policia o militar ya les da algo. Ademas tiene toques homosexuales, como dos policias uno poniendole la inyeccion en el culo a otro sin venir a cuento en absoluto, y ademas mostrando todo el culo en camara, asqueroso. En resumen que potencia la inmigracion masiva, la cual ya sufre Suecia y muchos otros paises como España, el feminismo y la homosexualidad.