Estación Once
    ¿Tu opinión sobre Estación Once ?

Crpcarmen
    Crpcarmen

Publicada el 9 de octubre de 2022
    Mala. Quizá vaya de moderna pero mala. No por trabajar los espacios y tiempos de manera caótica enfatiza el mensaje. Un relato audiovisual tiene que narrar antes que describir y parece que ya no se tiene claro. Puedes verla hasta el final, o no. Puedes perderte en el sudoku del relato o dejarla colgada en el segundo capítulo. Pena de dinero malgastado. No sé que cuenta ni que quiere contar.
    Daniel Rodriguez
    Daniel Rodriguez

Publicada el 17 de mayo de 2023
    Station Eleven no solo es una serie espectacular en lo visual (las producciones Apocalípticas siempre acostumbran a serlo), sino que envía un poderoso mensaje al espectador: la cultura nos hace humanos, nos mantiene cuerdos y sirve de pegamento en los peores momentos. La historia de esta compañía empeñada en no rendirse, en seguir agarrada al arte y ofrecerlo a los que peor lo pasan, es una brillante metáfora del rol de todos aquellos que hace que por un instante seamos capaces de olvidarlo todo.
    ALTRAMUZ CALAVERAS (Srta.Altramuz)
    ALTRAMUZ CALAVERAS (Srta.Altramuz)

Publicada el 16 de abril de 2023
    Rara. Pero de esas raras de a mí me ha enganchado. Un poco caótica, se sigue perfectamente. Saltos en el tiempo para narrar la historia. No iba a verla, pero no me arrepiento para nada de haberle dado la oportunidad. Se agradece una historia postapocalíptica sin infectados, zombis etc.