Misa de medianoche
    ¿Tu opinión sobre Misa de medianoche ?

Edo Lazo Onell
    Edo Lazo Onell

Publicada el 4 de octubre de 2021
    Por favor dejen de decir que es una buena serie o qué hay una gran dirección detrás, el guion es malísimo los diálogos dan vergüenza ajena, en serio... su serie anterior fue buena, esta fue una alta basofia. En pocas palabras UNA MIERDA.
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 29 de septiembre de 2021
    Una serie de siete capítulos, la cual hubiera sido valorada en formato de película, ya que aun teniendo un buen enfoque se difume en divagaciones, que no llevan a ningun sitio por alargar la serie.
    Una perspectiva basada en la sencillez siendo esto lo mejor que puede ofrecer sobre una isla sencilla y olvidada.
    La trama en la que la sutileza peculiar de Mike Flanegan va dotando al metraje de un barniz y terror sutil, en que la direccion demuestra su maestria, y en el que los personajes en una buena interpretación se sincronizan en el dolor, la culpa, la perdida, la familia, y la fe, formando un circulo agonico que es llevado a lo inimaginable.
    Se juega con el espectador en el que con un giro sorperdente todo se transforma, y se cuenta una historia monstruosa que nadie espera, y todo bajo el manto de la sencillez de un poblado, y la ingenuidad de la religión.
    La Iglesia se convierte en el mejor transporte que intenta expandirse.
    Excelente trabajo técnico de tomas, en el que destaca la sincronía audiovisual que dota a la serie de un valor que le hace sumar en valor cinematográfico.
    emora
    emora

Publicada el 27 de septiembre de 2021
    Es una serie excelente, flanagan es magico. Soy un enamorado de sus series, espero con ancias su proxima dierccion, algo similar me pasa con ryan murfhy.
    David Romero Aguilera
    David Romero Aguilera

Publicada el 5 de marzo de 2022
    Vaya toston de serie, como todo lo de su director, superlenta, ideal para coger el sueño spoiler:
    spoiler:
    Ernesto perez
    Ernesto perez

Sigue sus publicaciones

Publicada el 23 de enero de 2022
    Una terrible perdida de tiempo, los primero 3 capitulos comenzaron muy bien aún que nunca nos llegan a enganchar con ninguno de los personajes, todos son vacíos y sin importancia, después nos llenan con monólogos interminables sobre cosas sin sentido, puro bla bla bla sentados en un sillón y termina de la peor manera con principal personaje que motivo toda la historia dejándose morir simplemente por qué amaba a su hija y su esposa, peor que una de las peores telenovelas de televisión abierta, un excelente vampiro al cual no le interesa que estén destruyéndolo mientras come, una total perdida de tiempo, ningún personaje es memorable y el final no tiene ni pies ni cabeza, no es recomendable ojalá Netflix comience a valorar más sus historias ya que su precio incrementa cada mes y cada día nos está entregando una porquería nueva. No pierdan su tiempo, no merece la pena.
    Bellede.jour852
    Bellede.jour852

Publicada el 14 de agosto de 2022
    Aburridísima. Un tostón sin sentido. No conseguí pasar del tercer capítulo. Y de terror nada, a no ser que tengas 5 años.
    Xóchitl Zeráuj Pérez
    Xóchitl Zeráuj Pérez

Sigue sus publicaciones

Publicada el 17 de enero de 2022
    Una serie muy interesante, espero haya una segunda parte, ya que el supuesto ángel nunca se supo que murió, lamentablemente la mayoría de los actores ya no participará 🥺pero muy buena trama.
    Rubén Guzmán
    Rubén Guzmán

Publicada el 7 de febrero de 2024
    En un momento en que el contenido audiovisual lo consumimos por toneladas y se producen miles de series y películas, no sé si se generan nuevos clásicos del medio. Pero, si es así, esta serie debería ser uno.