Yo Nunca
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Yo Nunca ?

Marcos Díaz
    Marcos Díaz

Publicada el 19 de junio de 2023
    Una serie con unos diálogos maravillosos. A priori parece la típica serie adolescente, pero todo lo contrario.
    Publicada el 30 de enero de 2021
    AME!!! Debo decir que me había resistido a ver esta serie, no se por que , algo en la foto de presentación de netflix no captaba mi atención. GRAN ERROR. Me ha encantado. es una comedia juvenil que tiene todos los ingredientes, drama, romance, gracia, ternura, absolutamente todo. las interpretaciones esta muy bien. Una serie para maratonear un fin de semana. Nuevamente, me ha encantado
    Publicada el 6 de mayo de 2020
    Es una serie de instituto muy entretenida, me pareció muy interesante como trata el tema de la muerte del padre de la protagonista.
    En esta serie te vas a encontrar con la amistad, el alcohol y sobre todo la amistad
    Rosa Lafuente Perez de Arrilucea
    Rosa Lafuente Perez de Arrilucea

Publicada el 19 de agosto de 2022
    Temporada tras temporada sorprende la serie.
    Sin ser nada del otro mundo, consigue llegar al espectador por su narrador, el tenista Mackennrou y por la protagonista, y en general, todos los personajes.
    Los haces tuyos, desde los primeros capítulos.
    A la espera de una cuarta temporada.
    Publicada el 22 de junio de 2020
    Una serie muy básica, tiene cosas buenas pero creo que en los actores secundarios, no en la protagonista.