Reacher
    ¿Tu opinión sobre Reacher ?

Cristina Loaysa
    Cristina Loaysa

Publicada el 19 de enero de 2024
    Es una serie que engancha mucho, tiene grandes escenas de accion que te mantienen en tension.
    A la espera para ver la tercera temporada y a ver que le depara al personaje principal.
    micha mertens
    micha mertens

Publicada el 1 de febrero de 2024
    Toda la serie te engancha en los momentos de tensión todo una locura,hace mucho no veía una serie que me enganche tanto,estoy esperando la temporada 3 con ansías
    adolfo juan Nelli
    adolfo juan Nelli

Publicada el 20 de enero de 2024
    Es muy buena , tiene mucha acción espero hagan muchas temporadas ,espero con ancias la 3 temporada gracias
    Francisco Lopez Olmos
    Francisco Lopez Olmos

Publicada el 16 de marzo de 2024
    Muy Buena serie donde la intriga y la emoción esta en los ojos del espectador, es una serie de tensión de principio hasta el final, no puedes dejar de verla.
    ANEMO
    ANEMO

Publicada el 23 de enero de 2024
    Es exageradamente buena la recomiendo para todos desde el primer capítulo te engancha y esperas con ansias la siguiente temporada
    Juan Jose
    Juan Jose

Publicada el 21 de enero de 2024
    Excelente serie , meclar la acción y la comedia la recomiendo para todos esperemos a ver sigue igual en temporada 3
    Jose Navarro
    Jose Navarro

Publicada el 13 de marzo de 2024
    En si no tiendo a opinar series pero es que de verdad es muy buena la serie, esperemos la temporada 3❤️❤️❤️
    Rami
    Rami

Publicada el 11 de marzo de 2022
    Entretenida serie. El protagonista tiene carisma, también los secundarios, los buenos. Los malos me parecieron caricaturescos con poca profundidad, y la acción del último capítulo no fue de mi gusto, pero todo lo demás me pareció entretenido. Una serie recomendable.
    माचू सोमे
    माचू सोमे

Publicada el 7 de marzo de 2022
    MUY BUENA SERIE MUY BUENA SERIEMUY BUENA SERIEMUY BUENA SERIEMUY BUENA SERIEMUY BUENA SERIEMUY BUENA SERIEMUY BUENA SERIEMUY BUENA SERIEMUY BUENA SERIEMUY BUENA SERIEMUY BUENA SERIEMUY BUENA SERIEMUY BUENA SERIEMUY BUENA SERIEMUY BUENA SERIEMUY BUENA SERIE