Better Than Us
    ¿Tu opinión sobre Better Than Us ?

FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 22 de octubre de 2021
    Una serie Rusa de 16 capítulos sobre robótica y futuro cercano, que nos viene de la mano de un enfoque humano, ante una historia interesante con uns acertada dirección artística de ambiente urbano, siendo una adaptación, que supera la serie sueca original Akka Manni skar.
    Linea argumental de buen ritmo en la que la trama en el confilto familiar de una separación, despues pasa a un thriller, a la mafia industrial capitalista, y el terrorismo; una entremezcla muy bien conjugada con la ciencia ficción de fondo, y la decadencia humana actual, en el que el machismo sigue manifestándose, en otra tonalidad.
    Una masa de géneros acertada que da un trabajo fresco, dinámico, abierto, he incluso algo divertida, y abierta a cada capitulo.
    Una trama en la se complica algo, la situación e asumible en su justa medida.
    Un trabajo interesante que ofrece una perspectiva ambiciosa, ante la humanización robótica.