Katla
    ¿Tu opinión sobre Katla ?

FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 4 de noviembre de 2021
    Serie islandesa de Ocho capitulos, de una media de 43 minutos, con una valoración de 3/10, bajo dirección de Baltasar Kormakme y guión de Sirgurjon Kjartansson
    Que aunque se inicia aparentemente muy interesante, es muy lenta, con un paisaje oscuro, en el que se atasca, y desconcientar al espectador.
    Hasta un tanto más allá de mitad, no camina más allá en ir dando explicación y argumento.

La base es buena, pero le falta mucho más desarrollo, que intente hacerla más clara, que la pueda dar mas dinamismo.
    Tiene personajes que divagan en las frustraciones de su pasado, por lo que hace arrastrar mucho la serie.

No se explica bien lo que pretende, y se embrolla en su argumentación, y una trama oscura.

El cine Islandes sorprende con este trabajo, desmostrando que crece con personalidad propia, pero que le falta, ante un mercado muy competitivo más allá de sus fronteras.