The Midnight Gospel
    3,9
    ¿Tu opinión sobre The Midnight Gospel ?

Publicada el 20 de mayo de 2020
    Intenta ir de magistral cuando la serie es mala. Básicamente la serie va de un ser que hace podcast a personas de otros universos, esto no es nada malo es algo innovador pero el problema surge cuando haces un capitulo entero hablando de que es la vida o cualquier cosa con malos diálogos y con personajes como un pez pirata ciborg por ejemplo, las animaciones son buenas, pero, para que quiero yo una buena animación cuando la serie es un podcast podrían haber invertido todo el dinero de animadores en hacer mejores diálogos o en una buena trama, porque esa es otro no hay trama, es un podcast mal, con animaciones curradas inservibles y con una historia innecesaria y pésima.
    robeerml
    robeerml

Publicada el 16 de diciembre de 2021
    Esta miniserie es una ida de olla. Por mucho que le des vueltas no puedes llegar a entenderla. La animación es realmente buena y el podcast con las entrevistas es muy interesante.
    Publicada el 1 de junio de 2020
    Increíble serie, recomiendo a verla a todos a los que les interesa temas más profundos y la espiritualidad.
    Publicada el 4 de mayo de 2020
    Buena serie la verdad muy buena me ha dejado sin palabras ya que yo mismo uso weed y alucinógenos que me ayudan cuando estoy en un camino sin salida de mi vida