Mi hogar, mi destino
    ¿Tu opinión sobre Mi hogar, mi destino ?

M'Angeles Mesa Alvarez
    M'Angeles Mesa Alvarez

Publicada el 18 de abril de 2021
    Es una de la serie que más me a gustado en mucho tiempo y además a mí las series o películas que estén basada en un hecho real😍😍
    Natalia Tudela Rosales
    Natalia Tudela Rosales

Publicada el 19 de septiembre de 2021
    Para empezar para criticar la novela, hay que verla entera, lo digo por algún comentario que he leído, que se han quedado en la primera temporada, porque la segunda al tan si quiera empezarla, no les ha gustado y no la han visto.
    En segundo lugar, sinceramente mi comentario va completamente a favor de la serie, y la recomiendo completamente. Me parece que evidentemente al ser una serie muchas cosas hay que exageradas porque sino no engancha al público, pero no obstante, esta claro que se representa en la serie valores que otras series basadas en líos amorosos cutres básicos y que van en circulo, no representan (que sí que son clichés, no como esto que describe una realidad).
    Representa la lealtad entre la familia, amigos, entre mujeres. Habla de cómo luchar por conseguir las metas de cada uno, incluso cuando no tienes medios para conseguirlos. También representa.muy bien lo que es estar en una situación complicada económicamente, y pertenecer a un barrio humilde, y como luchar por salir de él y prosperar.
    Denuncia el que no se debe tratar con posesión, control y violencia a las mujeres en las relaciones, denuncia los matrimonios por conveniencia o concertados. También denuncia el utilizar la fuerza como manera de resolver los problemas.
    Ensalza la idea de relaciones sanas, no basadas en el machismo, dependencia emocional o exceso de control.
    Sinceramente, no sé qué es lo que le han visto de malo las personas que han puesto esa crítica tan mala a la serie, porque sinceramente no tiene nada que envidiarle a otras, y estoy segura de que se ganará un primer puesto por lo menos en mi país.
    Honestamente, no tienen ni idea, de lo que realmente es ver un petardo de telenovela, como ya he visto esas de una ocasión, nada que ver con esto.
    Para mí se lleva las 5 estrellas, y porque no hay 6, que sino también.
    Publicada el 28 de marzo de 2021
    PÉSIMA con un guión fallido y sin rumbo, ocurren cosas raras y no son explicadas 🙄 la mitad de personajes desaparecidos sin explicación, temas olvidados con un enfoque entre una y otra temporada totalmente fuera de lugar. La primera temporada tiene una esencia común turca pero bien posicionado y la segunda temporada es otra esencia llena de clichés y violencia sin sentido asesinatos,apuñalamientos, agresiones contra el protagonista y su familia mientras que el resto del reparto no sabes a qué juegan. Mala práctica de personajes y mensajes llenos de ira y descontrol que es salvada por destellos sesgados del protagonista central mehdi y su hijastra.
    Publicada el 22 de marzo de 2021
    Pienso que es una buena historia para hacerla más real. Aún no comprendo como esta chica se casa y dice amar a Medhi y ante la primera situación lo suelta completamente. Bien que ha estado influenciada por todas las personas de su alrededor, pero y sus criterios??
    No creo que el Medhi es ese ogro de persona. Se olvidó muy rápidamente toda su bondad y lucha por justicia en el barrio. Se olvidó muy fácilmente las razones por las que Zeynep se enamora de este hombre socialmente distante de ella, pero que la apoyo a terminar su universidad, la apoyo para encontrar y luego recuperar su trabajo.
    Simplemente algo no está bien. La novela ha tomado un rumbo en el que se ha olvidado su punto de partida. Estos personajes son completamente otros desde el punto de vista psicológico y de estructura.
    Como es posible que este Medhi esté camino a la destrucción total? Y hemos pensado que todo empieza justamente cuando es puesto en prisión?
    No justifico sus errores. Pero otra salida más racional puede tener cuando el amor se impone y más un hombre que finalmente acepta sus fallas.
    El rumbo que ha tomado la historia en lo personal me ha desepcionado. Nunca pensé que el Medhi fuera tan acabado. Alguien que velaba por la paz y la justicia en su barrio?
    Maria Ruiz Martin
    Maria Ruiz Martin

Publicada el 16 de agosto de 2021
    La he visto toda al principio me gustó me metí en el papel I cuando desapareció el actor principal, me decepcione podían haber sacado más partido de los actores principales, I suprimir muchas escenas pesadas que hai en fin una decepción Ibraim como siempre me encanta como actor
    Maray S
    Maray S

Publicada el 2 de abril de 2021
    Malisima serie .la primera temporada esta bastante bien la segunda un compreto despropósito .un sinsentido total lleno de feminismo malo y mujeres tontas .
    Los guionistas andan como pollos sin cabeza .
    Hablen mil tramas y no sierran ninguna .
    Vamos un desastre
    Publicada el 28 de marzo de 2021
    Malsima y mal ejemplo para la sociedad femenina, las mujeres que representa este obsoleto mensaje falso solo desempeñan una función:casarse y tener una bonita casa mientras el hombre sale a trabajar.
    El único personaje destacable en positivo o negativamente es mehdi el resto es infumable y la primera es su protagonista que llega a sacar lo peor de uno mismo.
    Terry Doggy
    Terry Doggy

Publicada el 28 de julio de 2021
    Cuidado Spoilers. Por si hay alguna criatura insensata q decide seguir con la serie despues de la temporada uno ( que pasa con un cinco raspado). Que conste q pongo media estrella pq no me deja poner menos y porque sale Ibrahim Celikkol. La temporada 2 es otra telenovela que nada tiene q ver con la primera y hubiera sido mejor ahorrarse ese mal trago. Es simplemente horrorosa y cada capitulo solo consigue enfurecerte por los sinsentidos de Mehdi que debería ingresar en una casa de reposo. A todo esto el chico es el rigor de las desdichas y las madre biologica no se que más pruebas necesita para abrir los ojos y ver el infierno q su pobre hija pasa por culpa del matrimonio al que la empujó (absurdamente). En cuanto a zeynep una niñata que no se que les da para tener a baris ( que por cierto va de mal en peor. Empezó siendo un principe salvador, la serie feminista anotandose un tanto de damisela en apuros, y acaba siendo un mehdi educado y contenido). Su indecisión y su falta de ovarios (la feminista) pueden causar empatia durante unos capítulos pero cuando una llega al capítulo 22 y la chuiquilla sigue igual ya piensas que es tonta o prematura. En cuanto a la.interpretacion de la prematura se ha embarcado en un papel que se le hace bola. Mejor q demet se quede con actores de la talla de can yaman que se mueven en la misma linea vegetal. Resumiendo si vas de progresista y feminista no hagas un culebron en el que ya pierdes la cuenta de los funerales a los que asistes.
    Adriana Garbade
    Adriana Garbade

Publicada el 8 de septiembre de 2021
    La serie es argumentalmente un desastre. Está basada en el libro de una psiquiatra, pero la adaptación televisiva no estuvo bien guionada. El tema de la violencia familiar que sí, concuerda con el libro, está muy bien presentado , actuando y dirigido en la primer temporada( que es lo único lógico y bueno de la serie). En la temporada 2, comienzan los cambios bruscos de la trama, las incoherencias, donde sobre todo el personaje de Ibrahim Çelikkol, pretende presentarse como un violento, cuando nunca antes de lo mostró así, pero sin serlo realmente, yz que nunca rozó la violencia física con ni guna mujer. Se pretendió darle un tinte feminista, pésimamente logrado, a una serie que sólo mostró una protagonista insegura, voluble, caprichosa y siempre dependiente de 2 madres: biológica y adoptiva, ambas sujetas a maridos violento físicamente uno, y el otro un millonario que no solo la engaña, la estafa y hasta intenta matarla a ella y a la hija adoptiva. La esencia "feminista" es penosa, pues las mujeres de la serie sólo corren detrás de hombres y con muy poca o nula, dignidad y empoderamiento. Desaparecen personajes, se diluyen hilos argumentales que se proponían, se agregan otros, con paso de comedia( mas6bien sainete) que no tienen el menor sentido. Un fiasco, decepcionante esta serie que desperdicio un buen elenco, supuestamente sería un éxito y fracasó.
    Eudispp
    Eudispp

Publicada el 27 de agosto de 2023
    Me gustó mucho esta serie en sus 2 temporadas. Más allá de los detalles de personajes que salen y entran sin un buen cierre hay todo un enfoque de la violencia que sucede en la vida real. Amé y sufrí con Mendhi. Tal como en la vida real es difícil creer que quien te ama te puede hacer tanto daño.
    Paula Lopez
    Paula Lopez

Sigue sus publicaciones

Publicada el 11 de mayo de 2022
    Natalia, coincido al 100% con tu crítica. Parece que las que critican tan pésimamente la serie están enamoradas del actor que interpreta a Mehdi aunque haga el papel de machista y agresivo. La serie supera con creces en calidad de argumento e interpretaciones a muchísimas. Y toca temas actuales y empoderando a mujeres. Bravo!
    Estoy buscando alguna serie que se acerque un poco al nivel de esta, o Infiel... Y sólo encuentro series turcas de baja calidad. Alguna recomendación?
    Rouss Florentin
    Rouss Florentin

Publicada el 16 de octubre de 2022
    Horriblee!! Como me vas a matar al protagonista! Le dan con un caño en toda la temporada , no puede tener un final asi, el mensaje parece ser que los pobres son todos malos y no tienen oportunidad pero con baris todo lo contrario ! En que cabeza cabe un desperdicio de tiempo.el tema que tocan sobre las mujeres es importante pero no puede ser que hayan decidido que afecte a tal punto a los dos protagonistas principales.
    Y alfinal que le paso a megdi de chico que cemile le estaba por contar a nu?
    pepi cortés
    pepi cortés

Publicada el 18 de diciembre de 2021
    A mi personalmente me ha gustado esta Serie Mi hogar mi Destino, basada en hechos reales, la unión que hay en estas familias, el apoyo de unos a otros, aunque lo que no me gusta el machismo que a veces hemos presenciado del personaje Mehdi, y lo complicada la vida de Zeinet con sus dos madres, siempre en un dilema mental de no saber que camino seguir, en fin yo he pasado ratos que me he visto dentro de la serie
    karim benitez
    karim benitez

Publicada el 30 de marzo de 2021
    Y como puedo ver los capítulos??? Porque me sale las fotos pero no salen los capítulos alguien q me diga como es para la primera temporada gracias
    Jessica Cervantes
    Jessica Cervantes

Publicada el 4 de diciembre de 2022
    Es la mejor serie que he visto, espero que haya 3 tercera temporada por favor... Me encanto me fascinó.... Y se que ahí mucha gente que también le ha gustado por favor hagan 3ra temporada...
    yo no entiendo a la gente que dice no le gusta entonses porque comentan...
    Mejor dejen de hablar de algo que ni siquiera han visto...