Mi hogar, mi destino
    3,3
    ¿Tu opinión sobre Mi hogar, mi destino ?
    Mariasofia89
    Mariasofia89

Publicada el 21 de marzo de 2021
    Zeynep es una chica que estudia derecho y tiene un novio maduro prometedor. El día de su cumpleaños se compromete y ese mismo día también conoce al pobre hombre al que destrozara la vida , su futuro esposo, Mehdi. Zeynep fue vendida por su madre a la señora Nermin, un rica acomodada mujer que no puede tener hijos. Nermin cada mes paga un sueldo a Sakine para que guarde silencio y poder seguir ejerciendo de mamá. Pasados los años zeynep crece como una princesa hasta que aparece sakine en la vida de Zeynep; Cometido? Impedir que contraiga matrimonio con Faruk y no volver a perderla. Para ello le concertar una cita con Mehdi y la presiona para que se case con el creyendo que esta es la única manera de frenar la salida de su hija del país. Mehdi se enamora de ella a primera vista y le tiende su mano , sin embargo ella y a pesar de no querer ese matrimonio dice que si por un interés de no quedarse en la calle (trama sin lógica pues la chica podía trabajar ben cualquier sitio y mantener su hogar en vez de casarse con un señor rudo y de clase media ) y le miente. A partir de aquí, Mehdi entrará en una espiral de desgracias y no levantará cabeza. La casa está rodeada de mujeres sin trabajar, sin intereses lógicos. No hay un guión lógico ni sensato, fechas que no cuadran, desaparecen personajes de la nada y no explican las razones del porqué todos son siniestros empezando por zeynep, que más que representar la dignidad femenina se presenta como una pre adolescente sin personalidad. Si querían denunciar la violencia les salió muy bien pero en efecto contrario y hacia el protagonista, porque está telenovela si algo manda es : quién comete un error no puede ser perdonado y la muerte es un bonito castigo. Feisima novela mal estructurada, sin sentido y llena de odio y prejuicios contra los pobres. La segunda temporada jamás debió de existir. A destacar, Mehdi como padre y la interpretación del actor bastante lograda. La actriz principal y su actuación dejan mucho que desear sobretodo en la segunda temporada, un desastre.
    YASNAY CRUZ
    YASNAY CRUZ

Publicada el 22 de marzo de 2021
    Pienso que es una buena historia para hacerla más real. Aún no comprendo como esta chica se casa y dice amar a Medhi y ante la primera situación lo suelta completamente. Bien que ha estado influenciada por todas las personas de su alrededor, pero y sus criterios??
    No creo que el Medhi es ese ogro de persona. Se olvidó muy rápidamente toda su bondad y lucha por justicia en el barrio. Se olvidó muy fácilmente las razones por las que Zeynep se enamora de este hombre socialmente distante de ella, pero que la apoyo a terminar su universidad, la apoyo para encontrar y luego recuperar su trabajo.
    Simplemente algo no está bien. La novela ha tomado un rumbo en el que se ha olvidado su punto de partida. Estos personajes son completamente otros desde el punto de vista psicológico y de estructura.
    Como es posible que este Medhi esté camino a la destrucción total? Y hemos pensado que todo empieza justamente cuando es puesto en prisión?
    No justifico sus errores. Pero otra salida más racional puede tener cuando el amor se impone y más un hombre que finalmente acepta sus fallas.
    El rumbo que ha tomado la historia en lo personal me ha desepcionado. Nunca pensé que el Medhi fuera tan acabado. Alguien que velaba por la paz y la justicia en su barrio?
    Citas de amor
    Citas de amor

Publicada el 28 de marzo de 2021
    PÉSIMA con un guión fallido y sin rumbo, ocurren cosas raras y no son explicadas 🙄 la mitad de personajes desaparecidos sin explicación, temas olvidados con un enfoque entre una y otra temporada totalmente fuera de lugar. La primera temporada tiene una esencia común turca pero bien posicionado y la segunda temporada es otra esencia llena de clichés y violencia sin sentido asesinatos,apuñalamientos, agresiones contra el protagonista y su familia mientras que el resto del reparto no sabes a qué juegan. Mala práctica de personajes y mensajes llenos de ira y descontrol que es salvada por destellos sesgados del protagonista central mehdi y su hijastra.
    Maray S
    Maray S

Publicada el 2 de abril de 2021
    Malisima serie .la primera temporada esta bastante bien la segunda un compreto despropósito .un sinsentido total lleno de feminismo malo y mujeres tontas .
    Los guionistas andan como pollos sin cabeza .
    Hablen mil tramas y no sierran ninguna .
    Vamos un desastre
    Bambina Madrid
    Bambina Madrid

Publicada el 20 de marzo de 2021
    La vendieron como una historia real pero es más fantasíosa que cualquier otra telenovela turca. La historia comienza bien, pero el drama forzado del personaje de Zeynep no es suficiente para justificar una boda con un hombre al que no conoce, es el primer error de guión. La trama la intentan vender como un referencia positiva a la mujer pero dista mucho de un feminismo real. Todas las mujeres de la historia están desestructuradas y el único trabajo que elaboran es chismosear del único ser bondadoso de la casa, Mehdi, que más en adelante volverán loco hasta el extremo de cometer serios errores. El único interés tanto de guión , personajes e interpretación es la de Mehdi interpretado muy dignamente por el carismático actor Ibrahim çelikkol y el de su hijastra Dilaria interpretado por Helin kandemir, el resto y a pesar de haber grandes intérpretes llegan a irritar. Zeynep, la protagonista es insulsa, sin emoción y falta de ideas que jamás llega a conectar con Mehdi. No es una historia de amor, es angustiosa y depresiva. Espero que nunca más Demet özdemir vuelva a intentar hacer un drama porque no es su fuerte y menos al lado de ibrahim çelikkol. Telenovela decepcionante que brilla por destellos individuales su protagonista masculino y por la BSO que eriza la piel. Sabía decisión de Telecinco al retirarla de la pantalla: Feminismo polémico y desmesurado. Si quieres dormir tranquila, mejor ahórrate la telenovela.
    Alba Suárez
    Alba Suárez

Publicada el 28 de marzo de 2021
    Malsima y mal ejemplo para la sociedad femenina, las mujeres que representa este obsoleto mensaje falso solo desempeñan una función:casarse y tener una bonita casa mientras el hombre sale a trabajar.
    El único personaje destacable en positivo o negativamente es mehdi el resto es infumable y la primera es su protagonista que llega a sacar lo peor de uno mismo.
    karim benitez
    karim benitez

Publicada el 30 de marzo de 2021
    Y como puedo ver los capítulos??? Porque me sale las fotos pero no salen los capítulos alguien q me diga como es para la primera temporada gracias
    M'Angeles Mesa Alvarez
    M'Angeles Mesa Alvarez

Publicada el 18 de abril de 2021
    Es una de la serie que más me a gustado en mucho tiempo y además a mí las series o películas que estén basada en un hecho real😍😍