La Brea
    ¿Tu opinión sobre La Brea ?

Kiruna
    Kiruna

Publicada el 17 de enero de 2024
    Esta bien mantiene las ganas de seguir, la lastima es que tengas que esperar para las temporadas, haber si la siguiente temporada espero siga igual de interesante.
    Largui
    Largui

Publicada el 29 de febrero de 2024
    No pierdas ni un minuto si es que aprecias tu tiempo.
    Sorprende que HBO pueda hacer grandes series y grandes bodrios como es el caso.
    Malísima interpretación, efectos muy pobres, deficientes escenas de acción.
    Conseguí ver la primera temporada porque viene muy bien para dormir la siesta
    SimplyRodri
    SimplyRodri

Publicada el 29 de febrero de 2024
    A modo de eufemismo, se puede decir que el guión hace agua. Cae un buen trozo de Los Ángeles por el pozo, incluyendo edificios enormes, y en el claro del bosque solo hay unos cuantos coches, un trozo de una construcción de colores que puede ser un estadio y un edificio pequeño. Da igual la altura a la que está la brecha, los humanos llegan al suelo enteros sin paracaídas. La botella de cristal "que tarda un millón de años en descomponerse" es tapada con un simple corcho y enterrada con un trozo de papel dentro... y se supone que durante 10.000 años el corcho aguanta y el papel simplemente se fragmenta. El crío es rubito de ojos azules y el adulto en el que se convierte es castaño con ojos marrones. Cuando los capturan y ponen a trabajar en la mina de piedras negras, les dan una habitación para ellos solitos con puerta para que tengan privacidad, cuando lo normal sería amontonar a los esclavos en una celda. Los planes para robar las piedras negras y para deshacerse de los agentes de Lázaro que guardan el pozo de Hollywood son de traca. Cuando entran en la mina (lo de las arañas ya es para partirse) se la encuentran perfectamente iluminada, a pesar de acceder a un tramo que ha sido cegado. En 1988 la científica está usando equipos que parecen ser de la época, pero tiene el proyecto guardado en una memoria USB que conecta al correspondiente cable... 6 años antes de que se desarrolle el USB.
    Para lo que queda de temporada voy a seguir viéndola porque a pesar de todo tengo curiosidad... pero algo me dice que no es una buena idea.
    Cege
    Cege

Publicada el 3 de diciembre de 2021
    Puedo resumir mi opinión de esta serie en dos palabras "insultantemente mala".El guión es de un niño de 5 años, los diálogos son ridículos, las actuaciones son espantosas, realmente resulta ofensivo ver una serie tan mala en estos tiempos en que el nivel de las series de TV ha subido mucho. Porque esto es lo que es "La Brea" una muy mala serie de TV. Una idea vista 100 veces envuelta en papel de W.C. No pierdan su tiempo viéndola. O si. Como quieran. Pero no sé quejen después por haber perdido su tiempo solo por creer las recomendaciones de publicistas a sueldo de compañías avariciosas dispuestas a robarles su dinero con este vulgar asalto a mano armada.
    Odonell Santos Ventura
    Odonell Santos Ventura

Publicada el 15 de abril de 2022
    Con 25 minutos sirve para opinar? Por Dios, que nivel, que manera de tirar el dinero, que sobreactuaciones patéticas... Continuo con ella?
    DIANA MARCELA FÚQUENEZ VALENCIA
    DIANA MARCELA FÚQUENEZ VALENCIA

Publicada el 24 de julio de 2022
    En lo personal me parece una MUY BUENA SERIE, es entretenida, es apta para varias edades, considero que por lo menos en esta primera temporada deja la enseñanza del valor de la familia, el verdadero amor, el respeto, la aceptación, la tolerancia, la importancia del respeto a los padres, la fidelidad entre las parejas, el apoyo.
    Adicional nos ha dejado con muchos interrogantes inyeresantes por resolver.
    Una trama que te mantiene a la espectativa, con información de nuestros ancestros y antepasados.
    En fin son muchos mis buenos comentarios sobre esta serie.
    OJALA PRONTO SALGA AL AIRE DE LA SEGUNDA TEMPORADA... me encantaría poderla continuar viendola.
    Roger HavanaCity
    Roger HavanaCity

Publicada el 9 de diciembre de 2021
    Me pareció una buena serie puede q sea una historia ya vista pero es entretenida de ver y buen contenido es obvio q no a todos les gustara pero si kieren tener su propio criterio de ella véanla y saquen sus propias conclusiones. No se dejen guiar x nadie.
    Mario Carrasco
    Mario Carrasco

Publicada el 17 de abril de 2022
    Mala no...malísima.
    La idea original es lo único que se salva, el resto es patético llegando a rozar el ridículo en infinidad de ocasiones,actores,dialogos,ambientacion,vestuario.....
    Y encima te lían al principio de cada capitulo con los resúmenes del capitulo anterior....bochornoso es poco
    Maria
    Maria

Publicada el 12 de marzo de 2023
    Serie infumable pero engancha no sé si por ver cuál es la siguiente burrada que meten en cada capítulo. De primeras al director no le importó que el protagonista que hace de niño (Diesel la Torraca) rubio con ojos azules lo interpretara de mayor el actor (Eoin Macken) moreno de ojos marrones, ya eso es imperdonable.
    Animales mal hechos, un oso gigante que le matan con un cuchillo que no tendría más de 2 centímetros y una serie de cosas sin sentido para no parar. Verdaderamente no se quién escribió el guión pero vamos tela marinera.
    Dayra Arias
    Dayra Arias

Publicada el 24 de mayo de 2022
    Me Encanta "La Brea" Muy buen trabajo. Es el tipo de serie bien tramada, no aburrida , interesante, con mil emosiones y sensaciones al verla que me gusta, es el tipo de contenido que m gusta , a parte de que es una super Serie. Todos lo hicieron muuy bien ! Felicidadess!! Pero ya quiero ver la 2da Temporada, me quede enganchada de lo mucho que me gusta. Gracias.
    JOM
    JOM

Publicada el 15 de abril de 2022
    El perro se comió al gato El perro se comió al gato El perro se comió al gato El perro se comió al gato El perro se comió al gato
    PeterDylantube
    PeterDylantube

Publicada el 15 de abril de 2022
    Es una serie que me ha entretenido sin más. Lo malo,como en muchas series,es si termina aquí o sigue. Si termina te quedas con una sensación de"para que" . Si sigue, mejor, pero que tenga un final. Lo que está claro es que el dinero manda y si no es rentable,importa poco dejar a la audiencia sin su final.
    Alrjandra Frutos
    Alrjandra Frutos

Publicada el 30 de septiembre de 2021
    Aún no comence a verla ,pero tiene buenos anticipos. De golpe se abre un agujero. En plena ciudad, que conecta con otro mundo....intriga ,misterio, esta serie promete y creo q tendrá buenos comentarios.
    Fran
    Fran

Publicada el 8 de abril de 2023
    Los efectos especiales son muy cutres por no hablar de que datan con carbono 14 un anillo que se supone que es de oro o plata Jjjjjjjj
    Hasta ahí hemos llegado
    Emilio
    Emilio

Publicada el 5 de julio de 2023
    Con esta serie no sabe uno como empezar.... Yo creo que esta hecha tan mal, que uno piensa que han querido hacerla así.... Lo peor es que no puedo parar de verla... 🤣 🤣
    Lo mejor viven en mitad del campo... Y la ropa y los personajes... Van siempre impolutos.... Ni 1 mancha