The Last Of Us
    4,3
    ¿Tu opinión sobre The Last Of Us ?

Wksskaiyu Ss
    Wksskaiyu Ss

Publicada el 24 de febrero de 2023
    Creo que ue aun no superan the walking dead episodio 1.
    El 1 fue aburrido, ya con eso fallaron, pero me aguanté y el 2 mas o menos pero el 3 una perdida de tiempo.
    Carlos Alejandro Grajales Higuita
    Carlos Alejandro Grajales Higuita

Publicada el 28 de febrero de 2023
    El primer capítulo es buenísimo, la serie es excelente, pero el capítulo 7 es para dormir, no veía la hora que se acabara...
    Ojalá el 8 vuelva a encaminar el rumbo
    Danny Yanko Rivera
    Danny Yanko Rivera

Publicada el 8 de febrero de 2023
    Exelente la mejor adaptación de un vídeo juego
    Te atrapa desde el primer capítulo y la actuación de los personajes principales es buenísima.

Publicada el 13 de marzo de 2023
    Tremendisamente impresionante el final de temporada de The Last Of Us pero muy impresionante me ha encantado muchísimo pero muchísimo, el episodio final maravilloso y impresionante de principio a fin. Una de mis series favoritas. Todo de esta serie me ha encantado muchísimo y es muy impresionante dirección, guión, historia, fotografía, estilo visual, banda sonora, personajes, maquillaje y actuaciones del cast impresionante todo, todos los episodios son una auténtica maravilla y me han encantado muchísimo. Pedro Pascal y Bella Ramsey es y siempre serán muy I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S como Joel y Ellie, sus actuaciones maravillosas son prácticamente del videojuego se merecen el Emmy cada uno.
    Los amo y amaré infinitamente por y para siempre.
    En resumen The Last Of Us es una de las adaptaciones de un videojuego de la década.
    Una auténtica maravilla de serie de principio a fin que es prácticamente igual que el videojuego y a mi me ha encantado muchísimo pero muchísimo y Joel y Ellie son unos dioses
    La Amo infinita pero infinitamente❤️😍
    el-waxa
    el-waxa

Publicada el 29 de enero de 2023
    gran serie basada totalmente en el juego es como un padrino de los juegos. Usa grandes recursos de los grandes como Gilligan grande
    Publicada el 16 de octubre de 2023
    Me ha gustado desde el principio. En algunos tramos se vuelve lenta. Pero si entiendes que es la manifestación de un video juego, todo cobra sentido. Si no profundizara en los sentimientos de los protagonistas solo sería un copia y pega del video juego. Recomiendo después de visionar la serie, también disfrutar del making off. La puesta en escena vale tanto o más que la serie en si. Por eso doy un 4 por la serie. Un 5 por la interpretación de la niña y un 5 por la producción. Vale la pena verla aún habiendo inocentes animales sacrificados para las escenas.
    Cintia^^
    Cintia^^

Publicada el 1 de marzo de 2024
    Que decir de The Last Of Us. Me ha sorprendido lo fiel que le ha sido al videojuego. Sigue a la perfección la historia base y los escenarios son simplemente increíbles.
    Labermus
    Labermus

Publicada el 24 de abril de 2023
    Realmente muy bien hecha, las actuaciones de Bella y Pedro me parecen tan creibles, excelentes actores, los efectos, todo, I love it
    Lautaro Estepa
    Lautaro Estepa

Publicada el 13 de febrero de 2023
    Muy buena la serie, totalmente apegado a la historia del juego y sin perder detalles y agregando más , puede se que se cambien pequeñas cosas pero no afectan de manera negativa creo yo. Una de las mejores adaptaciones de juego a serie que vi spoiler:
    hasta ahora solo tiene 5 capitulos, los van sacando cada domingo a las 11pm. El capítulo 5 me sorprendió su final ya que no me acuerdo de la historia del juego y tampoco me acuerdo si estaba ese suceso. El capítulo mas lindo creo que es el 3🥲
    AlexitoSD
    AlexitoSD

Publicada el 19 de marzo de 2023
    Pedro Pascal merece todo el reconocimiento por esta obra maestra del género basado en videojuegos, un ejemplo de cómo realizar una excelente adaptación.
    mar
    mar

Publicada el 25 de marzo de 2023
    Lo mejor y recién arrancaba el 2023.
    Exelente adaptación, excelentes actores, todo es excelente.
    Quiero ya la segunda temporada, no sé si estoy lista lmao
    Sumarino
    Sumarino

Publicada el 25 de mayo de 2023
    Me gustó mucho que tiene muchas de las escenas del videojuego pero en el capítulo final tuvieron que poner la canción take on me para el cierre de la serie
    Felipe Roger TOBAL
    Felipe Roger TOBAL

Publicada el 29 de junio de 2021
    El Mejor modo historia de todos los juegos, es una obra maestra de principio a fin. Simplemente una obra maestra
    Javier Delpuerto
    Javier Delpuerto

Publicada el 22 de agosto de 2022
    Es el mejor juego que he probado nunca,de principio a fin,esperemos que la serie sea igual de buena,estoy muy convencido de que si