Outer Banks
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Outer Banks ?

bianca videla
    bianca videla

Publicada el 19 de marzo de 2023
    muy buena serie, me gusta la aventura que hay y la unión, me aburría un poco en la 2da temporada pero el misterio no quedó atrás. La fiestita/reconocimiento del último cap de la serie media ridícula pero el final abierto para una 4ta estuvo buenísimo.
    Publicada el 21 de mayo de 2020
    Esta serie se destaca entre otras producciones de Netflix. No se desvía en subtramas sin sentido, sigue una línea y es consistente con su historia principal, a medida que desarrolla sus personajes. Éstos, además, provocan empatía a través de la pantalla, sus personalidades quedan expuestas en cada capítulo, al igual que sus historias, todo mientras se ven envueltos en su gran aventura. Algunas partes se pueden sentir cliché o exageradas, pero también es parte de la esencia de la serie.
    Publicada el 21 de mayo de 2020
    Una de las mejores series que ha sacado netflix, puedes empatizar con los personajes y consiguen que se quiera ver el siguiente capítulo.
    hablemosd
    hablemosd

Publicada el 1 de febrero de 2021
    Es muy buena muy entretenida, tiene misterio y acción. cosas que muy pocas series tiene, para mi es una obra maestra, la serie es mas para adolescentes pero a mi me gusto mucho estoy esperando su segunda temporada para ver si es igual de buena :)
    es para mayores de 14
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    Una serie muy buena. Con un poco de esencia de los Goonies. A mí personalmente me encantó, puede ser que a algún espectador le canse el tema juvenil de la serie, pero a mí personalmente me encantó. A ver como continúa….
    its nacheibol
    its nacheibol

Publicada el 16 de junio de 2020
    Muy buena serie me la he visto ya 2 veces y voy una tercera , buena trama ,buenos actores y sobre todo el final que esta chulisimo le falta un poco de continuidad pero la verdad es que esta muy bien si sensacine le este mensaje me gustaria que me dijese si va a ver 2 temporada.
    Jose Coke O.
    Jose Coke O.

Publicada el 28 de abril de 2020
    La series muy buena hay que entender que es una serie juvenil pero esta muy bien. Y que si de de madelyn Cline espectacular como actúa .
    Jhonny Rojas
    Jhonny Rojas

Publicada el 1 de agosto de 2021
    Me parece super bien la serie, el amor de la amistad que tienen los personajes y la trama en general es divertida
    Gustavo Andrés
    Gustavo Andrés

Publicada el 6 de enero de 2022
    encontré esta serie hace 2 días y me la terminé ayer, es una serie que te atrapa y te hace sentir como si fueses parte de ella, realmente se convirtió de mis series favoritas, estoy ansioso de que saquen muchas más temporadas.
    hola
    hola

Publicada el 12 de noviembre de 2021
    Netflix cometería un gran error si no sacará más temporadas ni siguierá con esta fantasía de serie.La acabo de terminar hoy y francamente estoy deseando poder ver la tercera. Me parece una serie juvenil, entretenida, cargada de amistad y amor, con muucha acción o drama. Es perfecta, no deja de sorprenderme. Suelo cansarme de las series, porque se me hacen aburridas o porque creo que cuando llega un momento caen en picado y dejan de engancharme y llamarme la atención, creo que Outer Banks ha conseguido que llevando ya dos temporadas siga sintiendo el mismo nerviosismo, rabia, sorpresa, intriga, curiosidad, tensión y eso es algo que es fundamental para mí, que no pierda eso que me hace sentir. Se ha convertido en mi serie favorita, la verdad.
    spoiler: Me he enamorado de Jonh B y de cómo hace lo imposible por ayudar a Sarah y cuidar a los que quiere, de cómo ha demostrado ser mucho mejor que ellos. Sarah me parece una persona muy fuerte, porque ha pasado por mucho. Su familia le ha hecho pasar por mucho, y ella sigue ahí sonriendo, es admirable. Kiara es uno de mis personajes favoritos, su lealtad hacia los Pogues sin importar nada es increíble, es alguien con quien siempre puedes contar, muy inteligente (sal con JJ, perdónJAJAJA) Con Pope a veces estaba nerviosa por no estar deacuerdo con algunas cosas que hacía pero en la temporada dos ha ganado más y creo que me cae mucho mejor que en la anterior. Pues JJ es otro de los personajes que más me gustan, es gracioso y le da un puntito a la serie con sus estúpideces.Es el típico por el que vendería un riñón por juntarme con él porque sé que siempre lo pasaría bien y estaría cuidada. Adoro su amistad con JB, y su relación NO DIGO DE PAREJA EH, JAJAJAJA con Ki es increíble. Es un personaje muy valiente, ha reflejado alguna vez su dolor y le admiro muchísimo por seguir adelante con su ´"familia" que pongo entre comillas porque quizá para algiuien no lo sea por no compartir sangre, pero para mí siempre lo han sido. Cleo cuando apareció no me fié nada, no sé. De repente vi que se llevaba mejor con Sarah y al final se ha ganado mi cariño. Se ha arriesgado y ha intentado que estuvieran bien y en sus momentos en la serie siempre ha sido útil. La mujer de ward que ahora no recuerdo el nombre no me caía ni bien ni mal pero la verdad es que ahora tira más por lo segundo porque lo poco que ha hecho y ha molestado y evitado que Sarah huyerá. Ward y Rafe son los personajes que más odio, sé que hay gente que dice que Rafe ha sufrido y cosas así y entiendo que sí, no está bien pero eso no hace justificable los asesinatos y el intento de matar a su hermana, no lo es y no me agrada ninguno, vamos que cada vez que aparecen les digo de todo menos bonitos. Rafe en particular es un caprichoso y le da igual hundir a todo el mundo por conseguir lo que quiere y tener la aprobación de Ward. Toppe me había caído bien en la segunda, ayudaba a Sarah y había demostrado quererla, mucho más que en la primera sin embargo lo de rastrear su móvil me ha parecido un límite muy gordo. Aunque después de eso no le hemos vuelto a ver y querría ver su comportamiento en la tercera temporada. El padre de Jonh B me produce desconfianza, no sé por qué. En la primera no me provocó eso cuando pensamos que estaba muerto pero en está... no sé no me llega a encajar.

Creo que he opinado de todos los más o menos importantes en la serie, pongo spoiler porque digo alguna cosilla. Se ha hecho muy larga lo siento, estoy convencida de que en la tercera estarán cargados de muchos momentos más increíbles y entretenidos y espero que nuevas parejas, la recomiendo, un saludo.