Estamos muertos
    ¿Tu opinión sobre Estamos muertos ?

Publicada el 6 de febrero de 2022
    Me ha encantado muchísimo Estamos Muertos, la nueva serie de Zombis Coreana que esta triunfando en Netflix. La serie es muy espectacular con una buena dirección, guión, historia, con increíbles efectos especiales, sonidos, la creación de los Zombis son impresionantes y las actuaciones de todo el reparto son fascinantes me ha encantado muchísimo cada personaje de cada actor. Muy espectacular y muy entretenida Estamos Muertos, espero que Netflix le de luz verde a una segunda temporada por que me hr quedado con ganas de ver más quiero ver más de Estamos Muertos. Asi que dejar de hacer lo que estéis haciendo y ver esta serie espectacular❤🧟‍♂️
    Caiu2774
    Caiu2774

Publicada el 7 de febrero de 2022
    Muy Buena zffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
    Angela Calcines García
    Angela Calcines García

Publicada el 6 de abril de 2022
    Esta serie es una obra maestra, las series y películas de zombis para mi suelen ser bastante aburridas y repetitivas pero hicieron un gran trabajo ya que consiguieron que mucha gente la viera y fascinara al público incluso después de tantos años de ver peliculas y series de etste tipo