The Head
    ¿Tu opinión sobre The Head ?

Gorf
    Gorf

Publicada el 18 de julio de 2020
    Madre mia hace tiempo que no veia un timo, una bazofia como esta, asco, estupidez, la serie mas estupida del multiverso. Los investigadores son para llevarlos a una institucion para retrasados, se ve a leguas quien es el asesino, pero por lo visto por usar vaginesil ya esta libre de sospecha, solo le faltaba ponerse el cartel de yo soy el asesino/a. spoiler: Joder que no tiene sentido que el asesino mate a los propios compañeros que le ayudaron a encubrir el asesinato, y menos cortando la cabeza, solo podia ser ella la asesina porque es la unica que podria tener una razon, como ser la hija de la asesinada como era obvi que era.
    Si quieres perder el tiempo y no fallar en el intento ve esta serie. Asi cualquiera hace una serie de misterio, inventando cosas sin sentido, spoiler: como que uno que no es el asesino, el cocinero intente matar a la gente cuando al final se ve que no es el asesino, una estupidez absoluta no tiene ninguna razon para matar a la gente pero aun asi lo ponen de asesino para despistar
    . Tenia que ser denunciable si alguien compra esta serie por estafa.
    Publicada el 12 de julio de 2020
    Muy buena la serie, se las recomiendo !!! Muy buena la serie, se las recomiendo !!! Muy buena la serie, se las recomiendo !!!