Mi cuenta
    Bosque adentro
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    Nota media
    2,9
    9 notas
    ¿Tu opinión sobre Bosque adentro ?

    1 Crítica del usuario

    5
    0 crítica
    4
    0 crítica
    3
    1 crítica
    2
    0 crítica
    1
    0 crítica
    0
    0 crítica
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Danybur
    Danybur

    2.399 usuarios 188 críticas Sigue sus publicaciones

    Crítica de la serie
    3,5
    Publicada el 13 de agosto de 2020
    En 1994 un grupo de adolescentes concurre a un campamento de verano en un bosque polaco. En la última noche, dos de ellos mueren y dos desaparecen.

    Veinticuatro años más tarde, otro de esos chicos, el ahora fiscal Pawel Kopinski (Grzegorz Damięcki). es citado para identificar un cuerpo que lo volverá a conectar con ese pasado sin resolver, ya que uno de los desaparecidos era su hermana.

    Por lo tanto la historia se desarrolla en dos planos temporales: el del campamento en 1994, con el joven Pawel (Hubert Miłkowski) cumpliendo funciones de monitor, su novia Laura (Wiktoria Filus) y las cuatro víctimas, entre otros personajes y en 2019, con el el fiscal Pawel y una Laura adulta (Agnieszka Grochowska). Al mismo tiempo, una subtrama actual se relaciona con la investigación del abuso de una joven.

    Esta elegante serie está muy bien actuada: las dos parejas protagónicas tienen mucha química, el desempeño de los secundarios (en particular padres y madres) es excelente, la ambientación y las diferencias de fotografía entre ambas épocas están muy logradas y la música es soberbia.

    En los primeros capítulos, los enigmas planteados, las pistas que aparecen, la alternancia entre ambas épocas y el "culebrón" (mechado con cuestiones sociales de clase, entre otras) funcionan muy bien, enganchando al espectador, pero es en la resolución donde la serie a todas luces falla. Y eso es debido a que la historia se basa en un libro de ese invento llamado Harlan Coben (que ya había desilusionado en The Stranger/No hables con extraños). En efecto, la resolución saca precipitadamente de la galera un montón de eventos, varios muy discutibles, otros inexplicados, algunos poco relacionados con el despliegue de los capítulos precedentes.

    En definitiva, una miniserie con logrados personajes que funciona mejor como un drama atravesado por la pérdida y el abandono, ya que como enigma policial plantea una resolución un tanto precipitada y acaso algo "desleal" con la historia y el espectador.
    Back to Top