María Magdalena
    ¿Tu opinión sobre María Magdalena ?

Publicada el 7 de julio de 2020
    Me parecio una obra de arte, una calidad altisima en todos los detalles, muy cuidada la relación entre Magdalena y Jesus, Mucha riqueza de diálogos, cuando leemos el evangelio es tal cual como lo describen en la serie, las actuaciones fantasticas, los actores muy muy expresivos, hay diálogos que consisten en miradas. No podia parar de mirar los capítulos.
    Y por sobre todo eso nos muestran la historia del Ser más importante de la historia. y la cuentan tal cual.
    La figura de Magdalena muy bien elegida, su personalidad, su coraje, y fue así en la realidad. La fortaleza de esa mujer en un mundo hostil y en una epoca en que la mujer era considerada un ser inferior, ella luchó y triunfó. Santo Tomas de Aquino la llamo la apóstol de los apóstoles.
    pongo todas las estrellas a esta serie que me conmovió mucho, y me enseño mucho mas.
    Esquivelbismar
    Esquivelbismar

Publicada el 31 de diciembre de 2023
    Excelente serie, muy buenos actores, doblaje, dirección diálogos, apegado a la biblia, es una serie que enciende la fe católica me encantó, aunque ya la vi no me voy a aburrir de verla y recomendarla, que Dios les multiplique las bendiciones por crear tan hermosa obra de lo mejor que conozco.