Fallout
    ¿Tu opinión sobre Fallout ?

Carlos Golik
    Carlos Golik

Publicada el 12 de abril de 2024
    Simplemente brillante, de las mejores adaptaciones de juego a serie que he visto. La he disfrutado desde segundo 1, es más que fan service, realmente la adaptacion es una obra maestra.
    Faramir
    Faramir

Publicada el 17 de abril de 2024
    Ha captado muy bien la esencia de los Fallout, la decadencia, la locura y ese toque de humor tan característico de la saga. Guiños constantes a los videojuegos, referencias de todo tipo y los actores son magníficos, sobre todo el necrofago. En general una fantástica adaptación de un videojuego.
    Juan Pablo Jaramillo Cortez
    Juan Pablo Jaramillo Cortez

Publicada el 20 de abril de 2024
    Me parece una buena adaptación, me encantó la serie, escenarios y referencias a los video juegos, simplemente increíble

Publicada el 21 de abril de 2024
    Fallout es todo un gran espectáculo de principio a fin, hace días que la terminé y he quedado bastante contento y sorprendido con la serie me ha encantado muchísimo pero muchísimo, una de las mejores del año y de la década. Todo de la serie es una maravilla, la dirección de todos los episodios es muy magnífica, el desarrollo que le han hecho es brutal y excelente se nota bastante el cariño que tiene la serie, el guion es muy increíble, la banda sonora y música muy impresionantes, su apartado visual de locos es preciso, las escenas de Acción son bastante gore y alucinantes y por último Ella Purnell como Lucy Maclean es extraordinaria, encantadora y carismática, su actuación muy extraordinaria y Walton Goggins esta que se sale, su actuación es una de las mejores de la televisión, GOAT.
    En resumen Fallout es una auténtica maravilla de principio a fin con una dirección, guión, cast ,etc muy pero muy maravillosos me ha encantado muchísimo pero muchísimo.
    Una de las mejores series del año
    La amo infinita pero infinitamente❤️😍🔫🩸
    Alberto Alvarez
    Alberto Alvarez

Publicada el 28 de abril de 2024
    Seriote clarisimo. Los protas tienen un carisma de la ostia.
    Segunda temporada YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    nono lorenzo
    nono lorenzo

Publicada el 19 de abril de 2024
    Simplemente genial ,no conocía el juego ni la trama y me ha sorprendido gratamente, deseando ver la siguiente temporada.
    Fermisos 2
    Fermisos 2

Publicada el 25 de abril de 2024
    Hermoso. Te juro que se me han caído lágrimas con algunas referencias. Fallout es mi videojuego favorito desde que probé el 3 en mi xbox 360. Ha sido mi infancia y es de los pocos juegos que he completado 100%. Te odio Bethesda por ser tan asquerosa pero esto es lo único bueno que has hecho en los últimos 10 años. En fin la serie es muy buena, tiene buena historia, personajes, desarollo, etc. Duerman a la serie de halo jajajja
    Joseignacio16
    Joseignacio16

Publicada el 19 de abril de 2024
    La mejor adaptación de un juego que he visto asta ahora , sin lugar a dudas perfecta y seguro que volveré a repetir esta temporada por lo menos una vez más
    samuel Navarro
    samuel Navarro

Publicada el 16 de abril de 2024
    Decir que engancha desde el primer momento, tiene violencia, aveces muy gratuita y sin sentido, buenos actores, pero ya cansa la ideología comunista de la que presumen, pretenden ridiculizar y demonizar a todos lo que no sea comunista y ensalzar, victimizar y dar a enterder que su idiogia es lo acertado y ellos son los inteligentes, tanta idiologia contiene que acabas harto y le quita atractivo a la serie.
    SERGIO ORMACHEA MARQUINA
    SERGIO ORMACHEA MARQUINA

Publicada el 14 de abril de 2024
    Es una obra maestra me encanto la adaptación no fue como halo que parecia una novela turca en el espacio, fue extasiante las referencias lo guiños al canon, la trama llena de suspenso que hace que se te erise la piel. Exelente
    Cruz Gutiérrez Julio Ulises
    Cruz Gutiérrez Julio Ulises

Publicada el 26 de abril de 2024
    ESta muy buena aunque no sabia del juego marca muchas experiencias del dia a dia y sobe todo algunos temas imprescindible en la sociedad
    Sanchezuri339
    Sanchezuri339

Publicada el 15 de abril de 2024
    La mejor serie que eh visto y muy buena
    Me gusta que se adapto a la franquicia de fallout muy buena y recomendada
    Juan Orrego Chavez
    Juan Orrego Chavez

Publicada el 15 de abril de 2024
    Muy buena, para mí que toda la mrd que sale actualmente es aburrida, está sería me pareció demasiada buena
    MSM
    MSM

Publicada el 16 de abril de 2024
    Una obra maestra, un deleite para cualquier fan de la saga de juegos. Actuaciones brillantes. De verdad que me salta la lagrimilla... Esperando con ansia la segunda temporada
    Víctor
    Víctor

Publicada el 20 de abril de 2024
    Buen guion, buen reparto, y una gran colección de detalles que nos hacen recordar los videojuegos. La he encontrado, además, bastante fiel al canon de los videojuegos, salvo la fecha en la que spoiler: señalan que se voló la ciudad de Shady Sands. Es imposible que fuese en 2277, porque en Fallout New Vegas, juego que transcurre en 2281, la ciudad sigue en pie
    Por lo demás, gran serie. Le pondría 4/5, pero dado que un energúmeno la puntuó con 0 estrellas se merece que le subamos la nota media.