Star Wars: La Remesa Mala
    ¿Tu opinión sobre Star Wars: La Remesa Mala ?

Daniel
    Daniel

Publicada el 16 de septiembre de 2022
    Me parece que como expanción del universo de Star Wars esta serie funciona, con personajes carismáticos, que desde su POV vemos el cambio de la república por el Imperio, el como a diferentes planetas les afecta, y una presentacion de los antagonistas de la trilogía original. Aunque no haya una evolución muy marcada en los personajes, la dinámica de cada capítulo no nesecita tanto de una evolución ni en la historia ni en los personajes, la trama se vasa mas en la exploración y en la aventura, que por momentos funciona y por otros se hace algo repetitiva. Y ese es uno de los problemas con esta serie, a pesar de solo tener 16 capítulos, muchos de ellos se sienten de relleno, si, es interesante ver diferentes mundos y cómo el nuevo régimen va tomando control, con cameos bien logrados, pero no hay un propsíto en la trama real. Más alla del conflico interno de los protagonistas de buscar quién son realmente, su verdadero proposíto en la galaxia, el buscar ser más que simples clones de batalla y una busqueda interna de aceptación. Y eso al final si le acaba pesando a la serie. Aunque no por ello la serie deja de ser entretenida, la animación es agradable, casí igual que la de Clone Wars, aunque un poco más pulida, con mayor expreción en la figura de los personajes y logran una mayor inmersidad en los mundos que visitan. The Bad Batch es una experiencia agradable. Siempre es intrigante ver los sucesos que están en medio de la primer y segunda trilogía, y más allá la serie por si sola logra funcionar, con personajes simples pero con un propóito claro y una trama que los obliga a explotar su mayor caraterística. Una serie que no defrauda
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 18 de febrero de 2022
    Muy buena serie de animación, de las mejores que han hecho de Star Wars hasta el momento, con muchos planetas chulos y personajes interesantes.