Julie and the Phantoms
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Julie and the Phantoms ?

Publicada el 26 de enero de 2021
    Me encanta esta serie desde el vestuario la puesta en escena personajes todo me gusta y la trama buenísima me gustaría muchísimo que Netflix sacará una segunda temporada nos quedamos con ganas de más
    andrea betancur
    andrea betancur

Publicada el 28 de febrero de 2022
    Me encanta la serie, habla de temas profundos, su vestuario hipnotiza, los personajes me amarran y la trama es buenísima, o único malo fue que cancelaron la serie
    Publicada el 6 de febrero de 2021
    Me encanto la trama de la serie, el desenvolvimiento de los personajes, los vestuarios, la música, pero sobre todo la empatía y conexión que se genera con cada uno de los personaje. La serie tiene mucho potencial y mucho que entregar en una nueva temporada. me encantaría ver una 2 entrega de esta serie.
    Nathaly Membreño
    Nathaly Membreño

Publicada el 15 de abril de 2022
    La serie me encanto muchisimo las canciones los bailes, los personajes, me encanto todo, y siempre lo repito la serie para verla desde el inicio, y me gustaria que Netflix suba la segunda temporada por que tengo muchas ganas para ver como continua la serie, y la verdad me encanto muchisimo la serie, no la paro de ver, y seria bonito si ubiera segunda temporada para seguirla viendo.😊 por fa Netflix suba la segunda temporada de Julie and the phantoms.
    Jana Deniz
    Jana Deniz

Publicada el 6 de julio de 2022
    A mí me encantó y quisiera la siguiente temporada y estoy segura de q no solo yo la quiero todos los q vieron la serie la quieren y creo que estamos decepcionados de eso
    Pero la serie (si así se puede llamar) está genial en mí opinión y es muy entretenida pero creo q el final queda muy suelto osea te deja con intriga por eso me decepcionó q no salga la siguiente temporada