G.E.O. Más Allá del Límite
    ¿Tu opinión sobre G.E.O. Más Allá del Límite ?

Carmen Vila Bennasar
    Carmen Vila Bennasar

Publicada el 23 de octubre de 2021
    Buenísima, me ha encantado. Me he enterado de tantas cosas, me ha puesto los pelos de punta. Más por favor. Muchísimas gracias.
    Airunce
    Airunce

Publicada el 4 de noviembre de 2021
    Buenísima. Es de lo mejor que he visto tipo documental. Cuando te muestran el interior de este cuerpo policial de la manera que lo han hecho en este documental, te das cuenta de muchísimas cosas y sobre todo, a medida que van transcurriendo los capítulos empatizas con todos. La humanidad, entre otras muchas cosas, que transmiten los policías es impresionante. Al final del octavo capítulo solo puedes agradecer el esfuerzo (porque es mucho esfuerzo), dedicación, vocación, etc. de todos y cada uno de los integrantes del Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional, incluyendo los que no logran superar el alto nivel de pruebas que les imponen.
    Mil gracias por el documental y mil gracias a G.E.O y a la P.N.
    alexcamrod
    alexcamrod

Publicada el 9 de enero de 2023
    Documental imperdible!!!
    Te atrapan los protagonistas y sufres con ellos cada capítulo, enseñan el valor del sacrificio y la amistad para ir soportando el día a día durante la difícil instruccion.
    Moon King
    Moon King

Publicada el 24 de noviembre de 2021
    Es un truño propagandístico como ella sola. Han querido dar fama a un grupo de la Policía Española pero han hecho un documental muy aburrido y poco creíble.