DOC
    ¿Tu opinión sobre DOC ?

Adileidis Durán Vento
    Adileidis Durán Vento

Publicada el 23 de marzo de 2024
    Nunca había disfrutado ninguna serie italiana. Para mi espectacular, muy buena trama y guión, muy buenos actores, inmejorable la banda sonora. Atrapa desde un inicio, lástima que la 3 sea la última temporada.
    montse m
    montse m

Publicada el 22 de agosto de 2021
    Me ha gustado la serie, en muchos momentos es muy emotiva. Te pones en el lugar de los personajes. Los temas médicos me recuerdan un poco a House.
    Marita C.S.
    Marita C.S.

Publicada el 24 de noviembre de 2021
    Me encanto la serie, te engancha con todas las historias ojalá haya mas temporadas. No solo por los casos médicos si no porque cada personaje tiene una historia, y van afrontando sus problemas personales y familiares y se superan. Cada capitulo tiene un mensaje de fondo.La recomiendo
    Alex Alberto Avalos Avalos
    Alex Alberto Avalos Avalos

Publicada el 25 de agosto de 2021
    Serie que me sorprendió gratamente. Un personaje carismático, historias con sentido y sorprendentes.
    Sin mucha parafernalia ni latería. En ningún momento redundante . Recomendadisima!!
    Mercedes Castro
    Mercedes Castro

Publicada el 27 de agosto de 2022
    Serie atrapante y que agradó mucho a nivel fliar. Una pena que nuestro proveedor en Uruguay (Nuevo Siglo) la dejó de emitir sin ninguna explicación. Mercedes
    nktud
    nktud

Publicada el 9 de agosto de 2023
    Muy buen capitulo piloto a la espera de la tercera temporada recomendada si les gusto doctor house y the resident
    Yane
    Yane

Publicada el 3 de septiembre de 2021
    Súper, la he descubierto hoy y no paro de ver sus capítulos ...simplemente me encanta, la recomendaré a mis amigos 💯