El Pacificador
    ¿Tu opinión sobre El Pacificador ?

Publicada el 18 de febrero de 2022
    Peacemaker es una de las mejores series de Superhéroes y es todo un espectáculo de principio a fin todo un regalo a los fans de DC.
    La acción lleva siendo desde que la vi por primera espectacular, el humor de los 8 episodios es graciosisimo para partirse todo el rato de risa, los efectos especiales son increíbles pero en cada episodio han sido cada vez mejor, la banda sonora y canciones son una p*** pasada de las mejores de cualquier producto de Superhéroes y los personajes principales de la serie son todos impresionantes para amar a cada uno con cualquiera de sus diferencias. Peacemaker es el héroe que necesitaba y que todos necesitaban y eso ahi que darle las gracias a James Gunn que es un auténtico Maestro y a John Cena que esta hecho todo un actorazo
    Muchísimas Gracias James por darme a Peacemaker y John por interpretarlo Gracias.
    PEACEMAKER DE LAS MEJORES SERIES DE SUPERHÉROES DE LA HISTORIA
    OS AMO❤😍🤩☮🕊🦅👏🏻🙌🏻
    Samuel Chamorro
    Samuel Chamorro

Publicada el 20 de enero de 2022
    Es uno de los mejores proyectos de DC en años! Es muy buena, la recomiendo, aunque la serie no es para todos, si te gustó TSS te va a gustar esta serie
    Vamos, es James Gunn ese hombre hace todo bien!!
    Daniel
    Daniel

Publicada el 18 de agosto de 2022
    Peacemaker, es una de las mejores series que e visto en introspección de personaje. El Trabajo de James Gunn y John Cena fue brutal, matizando a un personaje con una ética dudosa y con una personalidad horrible para todos los que lo rodean, que en flashbacks asombrosos te muestran el porque de su personalidad y el que lo a orillado a este camino del "anti héroe". Y eso el lo que demuestra Chris Smith, que es más que Peacemaker; dando un mensaje contundente de que hay más en una persona que su superficialidad, todos tenemos duelos que enfrentar. Y lo mismo pasa con todos los personajes; todos tienen personalidades horribles pero que solo con la inusual visión de James Gunn funcionan, ya sea Adebayo que tiene que luchar con el peso de ser hija de una persona vil y cruel como Amada Waller y como hay mas de ella que ser una empleada de su mamá, o Economos, que aparentemente es seguro de si mismo, pero que en su interior es alguien solitario e inseguro, Harcourt, que siempre actúa una personalidad seria y sin sentimientos pero que en su interior es alguien maternal con todos los que la rodean y cerrando con Vigilante el desde mi punto de vista el segundo mejor personaje de la serie, Freddie Stroma interpreta a un personaje que en su propia psicosis es alguien que no le da la espalda a nadie. Todos los personajes Funcionan desde el lado que los mires. Si, Peacemaker puede no tener una historia tan solida fuera del conflicto interno de los personajes, y si no entiendes el humor de James Gunn te puede llegar a aburrir. Pero no se puede negar el estilo que tiene esta serie, con escenas de acción bien logradas y un soundtrack espectacular y sobre todo Corazón, todos los personajes están por algo en la serie, y eso el lo que hace atrapante a la trama, la humanidad que los personajes intentan disfrazar pero que con el avance de la serie se dan cuenta que es mejor ser quienes son el realidad que fingir para impresionar a personas igual o más confundidas que ellos.
    Jose Jimenez
    Jose Jimenez

Publicada el 30 de enero de 2022
    Muy distinta a The Suicide Squad, A pesar del desastre de pelicula la serie es muy buena. Admitiendo que no es una serie para todo el mundo debido al lenguaje obseno que tiene, pero si no te ofendes viendo peliculas o series esta es 100% recomendada
    Toni Prat listan
    Toni Prat listan

Publicada el 7 de febrero de 2022
    Fenomenal. De lo mejor de DC que he visto. Mas alla del lenguaje y la violencia, que evidentemente puede excluir a cierto tipo de público, los personajes y los dialogos estan bien desarrollados y, lo principal, es divertida y dinámica.
    Saul
    Saul

Publicada el 9 de febrero de 2022
    NO LE HAGAN CASO A IRON, NO SABE NI LO QUE DICE

PEACEMAKER ES UNA DE LAS MEJORES SERIES DE DC HASTA EL MOMENTO, E INCLUSO MEJOR QUE ALGUNAS(NO TODAS) DE MARVEL. VE LA SERIE POR TI MISMO
    Xrl8 San
    Xrl8 San

Sigue sus publicaciones

Publicada el 22 de enero de 2022
    Una verdadera joyita, personajes muy bien diseñados y balanceados, escenas de comedia no forzadas y un ambiente de pertenencia.
    Branhyan Bernaschina
    Branhyan Bernaschina

Publicada el 15 de mayo de 2023
    Excelente, me parece increíble como desarrolló a un personaje tan desconocido hasta convertirlo en alguien muy querido por los fans, Vigilante es genial, los Butterfly son geniales, la banda sonora es genial, quizá el humor excesivo la perjudica un poco pero no deja de ser una excelente serie por eso. Ansioso por ver lo próximo de James Gunn
    IRON-219
    IRON-219

Publicada el 14 de enero de 2022
    lo Peor que hay en dc basofia no la recomiendo y luego es james gunn el que hizo suicide squad 2 que es un peliculon pero aqui la serie se burla de si misma
    Manuel garcia gomez
    Manuel garcia gomez

Publicada el 17 de febrero de 2022
    Esta claro que es una serie diferente un tanto bestia y que no va a gustar a todo el mundo. Pero a mí me ha gustado y es algo diferente a lo que encuentras en la series de DC.