DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer
    ¿Tu opinión sobre DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer ?

pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 6 de octubre de 2022
    Lo mejor de la serie es sin duda la interpretación de Evan Peters. No sé si es buena idea. Carles voz a estos personajes. De todas maneras.

Me hubiese gustado ya que se repite en alguna víctima en concreto que saliese más víctimas. Alguna. Solo salen al final en el obituario que se hace en el último capítulo. La verdad es que es una historia horrenda y muy triste
    Bellede.jour852
    Bellede.jour852

Publicada el 12 de octubre de 2022
    Muy lenta, incómoda, desagradable. Lo único que se salva el la interpretación de Evan Peters. Que, aunque normalmente no me gusta, lo borda. Prácticamente te olvidas de que es él.
    Podían haber hecho lo mismo en 2 o 3 episodios, se alarga demasiado y no cuentan nada nuevo.
    Hay un documental de 3 episodios actualmente que cuenta lo mismo pero más rápidamente.
    Santi Cisneros
    Santi Cisneros

Publicada el 6 de octubre de 2022
    Es muy buena por donde se la mire, te atrapa desde el primero momento. Pese a que se sabe de entrada el desenlace no deja de ser muy interesante cada momento de la vida de dahmer. La recomiendo.
    SpoilerOff
    SpoilerOff

Publicada el 25 de octubre de 2022
    Dahmer es el éxito de la temporada en su género. ¿Se lo merece? Por supuesto. Es una excelente miniserie basada en hechos reales que narra la historia desde un punto de vista que quizás, se le acaba girando en su contra por la enorme actuación de Evan Peters, que corona una de sus mejores intervenciones.

Tanto los tiempos, la escenografía, la música, todo es perfecto en esta miniserie de Netflix. Un rotundo éxito que hace justicia con un director y un actor que hasta ahora han sido desconocidos para demasiados que no han seguido su trayectoria y ahora descubren algo que llevan haciendo con éxito desde hace diez años.

Mención especial para las familias de los afectados, que tienen que volver a pasar por el mismo calvario una y otra vez a costa de nuestro entretenimiento. Una pena todo lo que va entorno a la serie en negativo, como imitaciones, alabanzas al asesino y demás.
    Michell Jesús Gonzalez
    Michell Jesús Gonzalez

Publicada el 25 de septiembre de 2022
    Escalofriante pero bien dirigida y las actuaciones son maravillosas Evan Peters es excelente! Desde ya merece otro Emmy
    Anita
    Anita

Publicada el 24 de septiembre de 2022
    Evan Peters saca a relucir todas sus cualidades actorales, da un Dahmer que infunde inquietud y miedo. Se roba el show, y es capaz de superarse a si mismo , el resto del elenco lo acompaña a la perfeccion.
    La serie te lleva a toda la historia del asesino y tambien muestra la perpectiva de las victimas y sus familias.
    Jorge Merin
    Jorge Merin

Publicada el 1 de noviembre de 2022
    buena serie, evan peters actuó muy bien a este tipo jeff. sin duda para mí la actuación del año es para evan peters.