The White Lotus
    ¿Tu opinión sobre The White Lotus ?

FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 12 de enero de 2023
    Sinceranente este Loto blanco o sea la pureza del espíritu, no me llamo la atención de verla en hbo max, pero bueno ante los dos globos recibidos me anime verla, por si me perdía algo, que valía la pena.
    Pero bueno me he aburrido viendola en sus dos temporadas y la verdad, no entiendo que le han podido encontrar para ser una de las grandes galardonadas, no me enganchó en absoluto, y no la veo destacar en aquello que debe tener una serie.
    Y sobre el globo a Jennifer Vollidge como Tanya McQueid una machuchita adinedara borrachina, no se tan poco me ha activado en su menguado papel, no está mal, pero tan poco creo que sea muy destacable.

Publicada el 13 de junio de 2022
    Me ha gustado mucho The White Lotus una serie increíble y entretenida con buena dirección, guión, historia, fotografía, banda sonora y reparto con unas actuaciones muy increíbles más la de Alexandra Daddario, Fred Hechinger y la talentosa y fascinante Sydney Sweeney sus personajes son mis favoritos de la serie. Si os aburrís esta serie es la adecuada para entreteneros en los momentos más aburridos una serie que en verdad increíble y entretenida.
    Javier Mendiburu
    Javier Mendiburu

Publicada el 9 de diciembre de 2022
    Hay algo en esta serie, un conjunto de cosas bien hechas, el guión, sin duda, las localizaciones y su fotografía, fantásticas, el tempo, no trepidante pero no aburrido, los personajes muy bien perfilados... todo se une para disfrutar de una obra que revela poco a poco el absurdo (por ausente) sentido de la vida detrás de la high class americana que muestra, algo así como si el bíblico becerro de oro adquiriese vida propia pero sin dejar de ser becerro. En fin, que me ha gustado y divertido, me ha intrigado (porque también hay crimen) y he disfrutado viendo como todo ocurre entre lugares espectacularmente bellos.
    Aramundo30
    Aramundo30

Publicada el 6 de septiembre de 2022
    Es buena la serie. no vi o no salio la temp 2, sean los mismos actores, no se no adelantan nada por ahora, a esperar