Chainsaw Man
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Chainsaw Man ?

MIA VALERIA GONZALES TORRES
    MIA VALERIA GONZALES TORRES

Publicada el 22 de noviembre de 2022
    Falta capítulos y temporadas de la serie me parece que es muy interesante me encantó mucho los actores y las actrices son muy buenos con los personajes
    malkymain HD
    malkymain HD

Publicada el 12 de octubre de 2022
    Maravillosa adaptación, el cgi es espectacular, la hisotira, la animacion, los perosnajes la banda sonora, lo tiene todo
    Martin997
    Martin997

Publicada el 23 de diciembre de 2022
    comence este anime sin leer el manga y con pocas expectativas sobre lo que veria, pero me atrapo desde el primer capitulo, cada personaje tiene su historia y es interesante, la trama se pone mejor conforme avanzan los capitulos y la animacion para que decirlo, cine cada episodio hasta el mas minimo detalle es impresionante, si no estan seguros de verla haganlo que lo valdra
    Octavio Pachón Rueda
    Octavio Pachón Rueda

Publicada el 27 de diciembre de 2022
    La animación es excelente, su historia es entretenida y incluye elementos realistas, sus personajes tienen características que conectan fácil con el público y el personaje principal parece simple pero con el paso de los episodios encontramos su complejidad. Los villanos son una pasada.
    Martin Muñoz
    Martin Muñoz

Publicada el 25 de diciembre de 2022
    me fascino de principio a fin, la animacion es perfecta y cada detalle es cuidado hasta el mas minimo, perwsonajes interes que se ganan tu cariño y con buena historia detras