Miércoles
    ¿Tu opinión sobre Miércoles ?

Publicada el 28 de noviembre de 2022
    Una serie muy pero muy fascinante Wednesday me ha encantado muchísimo pero muchísimo y hecha por el impresionante y espectacular director Tim Burton de su espectaculosamente imaginación
    La he amado infinitamente a la serie. Todo de la serie es impresionante todo su dirección, guión, historia, estilo visual, fotografía, banda sonora y cast vamos todo y todos sus episodios también impresionantes algunos más que otros que todos me han encantado muchísimo. De las cosas que más me ha encantado muchísimo es lo gótico de la serie, el humor negro, el vestuario de Miércoles y el color que lleva casi toda la serie el negro que es mi color favorito y es de las mejores cosas que me ha encantado muchísimo de la serie fascinante. Buaaaaa Jenna Ortega la ha clavado como Wednesday tremendisima actuación que ha hecho muy seria, sin reírse o sonreir en toda la serie, sin pestañear, sarcástica, enfadada siempre y muerta por dentro pero también tiene cosas bonitas la he amado infinitamente me ha encantado. En resumen Wednesday me ha encantado muchísimo pero muchísimo es de las mejores series de este año fascinante de principio a fin, Jenna Ortega es impresionante en toda la serie nació para ser Wednesday y que la gente si o si tiene que verla les va encantar muchísimo igual que ha yo, la he amado muchísimo pero muchísimo.
    Te Amo Infinitamente Wednesday🖤😍
    Yo0
    Yo0

Publicada el 28 de noviembre de 2022
    Esta serie es increíble la amo y me encanta miércoles y sus cosas , gran trabajo y jenna ortega esta increible como miércoles (Alguien mas que conociese a jenna por la serie entre hermanos)
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 5 de enero de 2023
    Lo mejor - Un gran acierto la actriz principal y los detalles "ocultos".

Lo peor - Falta un poco de humor "Addams" y sobra el intento de romance a lo "Crepúsculo"
    Laura Cristiano Sánchez
    Laura Cristiano Sánchez

Publicada el 3 de diciembre de 2022
    Deseando que llegue la siguiente temporada, si eres fan de Tim Burton agradecerás esta experiencia, Miércoles lo borda, por poner una pega cambiaría al actor de Gomez…
    lafachera army
    lafachera army

Publicada el 27 de diciembre de 2022
    no puedo verla >:C estoy decepcionade no poder verle. La verdad, estimagos amigues, no estoy nada contente conque une serie TAN POPULER noo se puede ver en esta, intrigante, perfecta, chikitita, potra, emmpoderada, reina, hermosa, bbsitta págine. YO, UNE VEZ MÉS. ΕΣΤΟΥ ΔΕΨΕΠΨΙΟΝΑΔΕ>:C
    En conclusión estoy muy decepcionade por no poder verla . Bibliogarfía : mi padre B )
    Laureano Guidi
    Laureano Guidi

Publicada el 10 de diciembre de 2023
    es buenísima demasiado para hacer una serie de Netflix ya que Netflix ya que demasiadas buenas eres Merlina es una de esas obras maestras la historia la trama quién crees que es el monstruo de la historia quién es el villano todo es un misterio pero es increíble la serie
    Glenda Medina
    Glenda Medina

Publicada el 3 de diciembre de 2022
    Serie fantástica que te mantiene enganchado todo el tiempo, el papel que hace ana ortega es impresionante, lo hace perfecto, sin duda será una de las mejores series de este año y de las que he visto, esperemos que la segunda temporada sea aún mejor.
    K López
    K López

Publicada el 26 de diciembre de 2022
    Realmente no me atrapó. No pasé del 1er capítulo. Quiero verla toda para saber que pasa y para ver si mejora, pero me da pereza
    florencio gragera hernandez
    florencio gragera hernandez

Publicada el 9 de marzo de 2023
    Los Adams no son una familia normal por lo tanto su serie tampoco. Me he divertido mucho sobre todo con la escena de las pirañas. Es entretenida que es bastante con la mayoria de series que suele haber por ahy. Totalmente recomendable la protagonista genial
    Rakelriva
    Rakelriva

Publicada el 10 de enero de 2023
    ¡Qué bien me lo he pasado viendo esta serie! Puede que sea previsible, que tenga algún momento de CGI regulero, que esté enfocada al público adolescente...pero con todo eso, me ha encantado. La he devorado de principio a fin y, aunque ya había resuelto el misterio a mitad de temporada me tuvo pegada a la pantalla hasta el final. Me parece que tiene una estética maravillosa, que aunque no sea todo lo Burtoniana que podría haber sido me ha encantado. Todos los personajes me han gustado excepto...Gómez. Es que no conseguí ver a Gómez en ningún momento. Crecí con el de Raúl Juliá, y aunque sabía antes de verla que fuese quien fuese no me iba a gustar tanto como él, este no es que me gustara menos, es que no me gustó nada, pero nada de nada. Por lo demás el resto del reparto, el vestuario, los decorados...me han flipado. ¡Deseando una segunda temporada! Sígueme en IG para más reseñas➡️ @_red_witch_3
    Andrea Cossio Mercado
    Andrea Cossio Mercado

Publicada el 16 de diciembre de 2022
    Me encantó excelente actriz jenna ortega ✨👏🌟🌟🌟🌟🌟👏estoy anciosa por ver la segunda temporada mucho éxito se lo merece 👏👏
    Guatsi Perez
    Guatsi Perez

Publicada el 11 de marzo de 2024
    Me encanta como plasman la historia de un personaje tan importante como lo es Merlina, con la increíble actriz Jenna Ortega, la amo mucho
    Carmenperezmartines
    Carmenperezmartines

Publicada el 28 de diciembre de 2022
    Esta serie se merece ser la mejor del mundo , en mi opinión tiene una trama muy entretenida , por lo que Merlina Adams se merece ser la mejor
    Mauricio Gallardo
    Mauricio Gallardo

Publicada el 30 de diciembre de 2022
    Buena serie para pasar el rato. El estilo es policiaco, buscar al criminal, creo que ese es el éxito de esta série. No es una historia para salvar al mundo con cada enemigo que aparece, es resolver los crímenes. Sin embargo, tiene algunos errores de continuidad y el final no es tan espectacular como debió de ser.
    EMILIO RODRIGUEZ
    EMILIO RODRIGUEZ

Publicada el 30 de noviembre de 2022
    Me encanto como Jenna Ortega interpreto a merlina.
    Me encanto 🤩🤩 fue una buna opción que la interpretara ella