Elfos
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Elfos ?

FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 18 de diciembre de 2021
    Elfos serie danesa del 2021, de seis capitulos, de una media de 23 minutos, con una valoracion de 5/10, bajo direccion de Romi Ezra y guión de Stefan Jawork.

A medio camino entre Gremlins, y una serie de fantasía turbia sobre el mito de la navidad de los elfos. Quizás resulta más ambicioso que efectivo, pero no deja dudas de que es un recorrido singular por lo simbólico en tono de satira terrorifica.
    Se inspira en los relatos sobre las criaturas de las leyendas y el folclor de la región norte de Europa.

El guión va perdiendo fuerza a partir de la mitad de la Temporada. Es realmente triste ver como muestra todo su potencial en los primeros capítulos, para después deambular sin saber qué camino seguir mostrando su debilidad creativa.

Es agonica su trama, da giros decepcionantes en conversaciones que podrían ser muy valiosas para los niños, adolescentes y público en general, como el tema de las responsabilidades y sus consecuencias, el respeto hacia los ecosistemas y la ilegalidad de la sustracción de especies.
    Como género de terror decepciona porque no tiene suspense, ni sustos, ni terror psicológico, no da miedo estos seres de aspecto entre simios y arbol. Me dejó una cierta decepcion porque da la sensacion de tenia potencial, si se hubiera centrado mas sobre los seres, en vez del sentimentalismo tonto y profano de los adolescentes, que tan poco da mucho mas.

Al final realmente ninguna de las subtramas que deja aflorar, termina dando fruto haciendo un trabajo solido, por lo que deja muchas mas preguntas en el aire, que respuestas da.
    Ivan Puebla
    Ivan Puebla

Publicada el 1 de diciembre de 2021
    Malisima la serie, cero trama, mala actuacion, los protagonistas toman las peores decisiones que pueden tomar... y todos los problemas, son a partir de malas decisiones. 0 estrellas
    HEYNAR ISAAC MARTINEZ DURAN
    HEYNAR ISAAC MARTINEZ DURAN

Sigue sus publicaciones

Publicada el 17 de enero de 2022
    Una película con una tematica nada nueva, pero aqui lo interesante es que deja de ser la tipica película de Hollywood, si bien la historia y las actuaciones no son las mejores creo que dando malas criticas no ayudamos que este tipo series sigan creciendo