The Bear
    ¿Tu opinión sobre The Bear ?

Lilah Hernández
    Lilah Hernández

Publicada el 2 de septiembre de 2023
    Hermosa. De inicio al final de la segunda temporada, te hace sentir estrés, ansiedad, felicidad, preocupación y risa. Caótica como la vida. Tomas y actuaciones buenísimas. Ya la he visto más de una vez y me encanta.
    Juan Lizarralde
    Juan Lizarralde

Publicada el 29 de noviembre de 2023
    De verdad quisiera darle más de 3.5 a la serie. Quisiera poderle dar un 5, porque me encantó. Magnífica la puesta a punto, con un ritmo caótico y apabullante que te hace sentirte dentro de la cocina con los personajes. Pero siento que tuvo sus fallos, que a mí, como guionista y amante del cine y las series, me dolieron por amor a The Bear.

Y éstos son: 1. confusión dramática al inicio de la segunda temporada. Aunque a inicios de la. primera temporada ya se muestra como una serie caótica ordenada, y eso le da su encanto, en la segunda ese caos se transporta a las historias, por lo que te cuesta entrar y conectarte con los personajes, porque te cuentan tanto y tan pronto que quedas sin saber qué pensar, y eso te frena, en vez de empujarte.

2. Los finales de temporada. Tanto en la primera como en la segunda temporada, el último es el peor capítulo, como si los guionistas no supieran cerrar las historias y acaban dando finales que de decepcionan al público, como si entrara (esto en el final de la primera, sin spoiler) la mano divina a salvar a los personajes. Claro, esto se entiende después como un empuje hacia lo que sería la segunda temporada, pero se siente como si ese final fuera sacado de la chistera.

Igual es una serie muy buena, que vale toda la pena ver!
    Ainara López
    Ainara López

Publicada el 14 de enero de 2024
    Serie que toca muchos temas emocionales. Es una serie que enganche y que combina un montón de personajes dispares que consiguen realizar una simbiosis.
    Lara Andrino
    Lara Andrino

Publicada el 25 de febrero de 2024
    la verdad me molesta un montón que la clasifiquen como serie de comedia, cuando todos sabemos qu es más drama que otra cosa. VERGÜENZA. arruinaron uuna categoría.
    WazzaP
    WazzaP

Publicada el 6 de abril de 2024
    spoiler: Simplemente el papel de Ebon Moss como Richard es excelente desde la primera temporada vendiendo drogas y andado armado a saber lo que quería y supo como mejorar y escuchar ese personaje para mi, fue increíble
    Bueno el final de la segunda temporada solo me dejo esperando saber mas tiene un buen suspenso y drama y que te encariñes a cada personaje
    María Clara Vidal
    María Clara Vidal

Publicada el 22 de febrero de 2024
    Una serie fuera de serie. Me transportó completamente a un mundo fascinante y también complejo, personajes entrañables y actuaciones de otro planeta. Espero la temporada 3!!!!
    Roberto G.
    Roberto G.

Publicada el 15 de enero de 2023
    Bueno a veces entretiene y otras te aburre el final es muy sorprendente, se puede ver. Quien tenga negocio sabrá de que hablan, pero hay cosas muy difíciles de entender.
    Para amantes de Chicote y Máster Cheff