Papás por encargo
    ¿Tu opinión sobre Papás por encargo ?

Jaiver Alvarez
    Jaiver Alvarez

Publicada el 17 de diciembre de 2023
    Yo ame la serie es increíble la temporada 1 y 2 son las mejores y claro amando a lalo,jorge y Michael soy increíble quiero tercera temporada ❤️❤️❤️
    Frida Gallardo
    Frida Gallardo

Publicada el 14 de julio de 2022
    Me encantó la serie, creo que muestra un lado de México que merecía ser mostrado, tiene personajes entrañables y una historia preciosa que hace reír, llorar y emocionarse, además de que puede verse en compañías de la familia
    Eimy Andrade
    Eimy Andrade

Sigue sus publicaciones

Publicada el 23 de julio de 2022
    Es una serie que tiene todo, es más consciente y actualizada a la realidad, me parece que tiene los pies en la tierra, me refiero a que trata temas normales dentro de la paternidad, de lo que es ser una niña, también de la maternidad y lo hace de una manera muy humana, muy linda, tampoco pintan las situaciones completamente rosa, te plantean la realidad como es pero de una manera muy especial y mágica que tiene Disney para contar historias hermosas, el elenco que eligieron es increíble, perfecto, la química entre ellos es inmensa y se nota, eso suma muchísimo, puros actores de 10 estrellas, trasmiten las emociones muy bien me encariñé demasiado con los personajes, la imagen, fotografía es IMPRESIONANTE, enserio vale la pena verla aunque sea si esa parte es la que quieres comprobar, muestra unos paisajes hermosos de ciudades de México, que dan ganas de ir y verlos por tí mismo, aunque con las imágenes que te dan, la verdad tienes suficiente para maravillarte con el lugar.
    María fer Ciprian
    María fer Ciprian

Publicada el 21 de julio de 2022
    Me parece excelente está nueva serie, el mensaje que transmiten hacía el televidente es increíble.
    Sarita Anaya
    Sarita Anaya

Publicada el 15 de julio de 2022
    Me parece una carta de amor a México. Con paisajes preciosos de distintos lugares de la república mexicana (playas, ciudades, pueblos, rancherías...) y homenaje a canciones del folklore mexicano (desde pop, cumbia, regional mexicano, banda...) y los pequeños detalles, como el hecho de que en cierto capitulo uno escuche el característico: "se compran...estufas, lavadoras..." que todo mexicano reconoce. Pero la cosa está en que también habla de lo malo de este país, algo que ha sido motivo de debate décadas: la corrupción. No diré mas al respecto.

Habla sobre familias diferentes, la normalización de la paternidad, lo dura que es la sociedad con las madres, e inclusive hablan sin tabú sobre la menstruación.

Es una historia hecha con mucho corazón, y eso se nota bastante.
    Carlos A Vega
    Carlos A Vega

Publicada el 27 de febrero de 2023
    Emocionante se principio a fin. Las locaciones, la producción, la música, el elenco, todo lo hace sentir un proyecto ameno que vale la pena ver en familia.
    Pérez Moctezuma María Fernanda
    Pérez Moctezuma María Fernanda

Publicada el 2 de octubre de 2022
    Empieza bien pero al final es muy mala, desesperante, toman puras malas decisiones, mucho relleno, no hacen nada, pareciera que todo lo hacen en cámara lenta, terrible actuación de la protagonista
    Ricardo Garcia
    Ricardo Garcia

Publicada el 23 de septiembre de 2022
    No entiendo por qué perdí mi tiempo viendo una sería tan mal hecha y de tan mala calidad, los actores y actrices no proyectan nada, parecen tarados, la niña no entusiasma y encima los villanos son peores que Chespirito, que pena que tanto presupuesto sirva para la basura