Los Simpson
    ¿Tu opinión sobre Los Simpson ?

Eóleo del Viento
    Eóleo del Viento

Publicada el 29 de agosto de 2022
    RECUERDO QUE SIGUEN SACANDO NUEVOS EPISODIOS EN DISNEY+
    ; )
    Joelmn
    Joelmn

Publicada el 18 de diciembre de 2023
    Es la mayor proeza que se ha hecho en la historia de la televisión, es admirable humor inteligente y arriesgado y personahes muy random y divertidos. Si no es la mejor serie de toda la historia, no la es nadie
    Eber N
    Eber N

Publicada el 6 de marzo de 2024
    Estoy harto de ver la misma serie, hace mucho tiempo que “Los Simpson” debería haber finalizado para siempre a partir de la 10ª temporada, pero debido al éxito de audiencia la cadena Fox la ha convertido en una maquina de imprimir billetes, este programa ha perdido toda su gracia, ya no tiene imaginación, solo se escriben guiones idiotas y los personajes han evolucionado fatal, Bart se ha vuelto tan imbécil como su padre, Lisa es una repelente sabelotodo, Homer es un estúpido gilipollas, Marge pasa de ser un ama de casa sosa y aburrida con dudas sobre su sexualidad y Maggie ya ha pronunciado en distintas ocasiones sus primeras palabras, en el pasado esta familia me hacia reír pero ahora se ha vuelto tan pelmaza y cansina, que he acabado por cogerle manía a esta serie tan decadente, ¡que acabe ya por favor!.
    Staccato15
    Staccato15

Publicada el 14 de octubre de 2011
    Es inevitable pensar en Los Simpsons y que no venga a la cabeza que en los últimos años ha bajado mucho el nivel (básicamente al cambiar la voz de Homer, es otra serie), pero ha dado tantos y tan buenos momentos que yo no puedo dejar de perdonarlos
    . Decir Simpsons es decir grandes. La mejor serie de animación.
    Publicada el 12 de febrero de 2014
    Si contamos sólo los episodios desde la temporada 1 (todos tenemos nuestros inicios...) hasta la 13-14 esta serie es una OBRA MAESTRA. Lo demás todo mierda.
    Publicada el 13 de diciembre de 2018
    en mi opinion es de las series más sobrevaloradas que hay en este mundo, no le encuentro el sentido, siempre intentan parodiar-lo todo hi acaba siendo algo sin sentido, no me gusta nada.
    Publicada el 10 de abril de 2015
    Si los Simpsons, todos nos hemos reído con esta serie llena de momentos míticos, pero es el máximo exponente de la explotación hasta el final a costa de la calidad.
    De los primeras temporadas insuperables se ha pasado a guiones mas que repetidos como: los problemas con el alcohol de Homer y de peso que sorpresa, las mascotas de Bart que van a tener que descubrir nuevos animales, Lisa sin amigos o con amigos mas que raros.
    En mi opinión en esta serie los personajes deberían haber avanzado con el paso del tiempo o haber acabado la serie en su momento justo.
    Solo se ve porque para nosotros ya es costumbre, como los informativos y la formula 1, nunca avanzan siempre son iguales, pero las vemos porque si no nos faltaría algo.
    La chaîne d.
    La chaîne d.

Publicada el 9 de noviembre de 2015
    Excelente serie súper bien, muy bien jugado , una película perfecta, el gran cine , una verdadera obra maestra !
    jodanaru
    jodanaru

Publicada el 30 de diciembre de 2016
    Película entretenida pero no está a la altura de la serie. Quizá las expectativas generadas fueron demasiado altas.
    Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    Inició muy buena luego se convirtió en una serie burda, tosca y grosera.
    Aun así es entretenida y ver los capítulos es divertido.
    Publicada el 24 de abril de 2014
    Es una PEDAZO de serie. Cachondeo y risas. Una clasica serie americana que, a pesar de lo que dicen, a los niños les encanta. Los episodios parecen efectos amriposas. Ejemplo: empieza con el senor Burns sacando un billete y acaba con homer detenido durante un viaje a inglaterra. tiene un humor muy.....Amarillo
    Tonino C.
    Tonino C.

Publicada el 3 de septiembre de 2014
    Una de las series más míticas y famosas de la televisión.

Ha estado presente a lo largo de toda mi infancia y aún ahora la veo y me rio tras ya 25 temporadas en la FOX...

Apta para todos los públicos.

Y además de graciosa, es una buena crítica a la sociedad americana.
    edaguisan
    edaguisan

Publicada el 13 de octubre de 2011
    Una serie impresionante en cuanto al sentido cómico de las vidas de los personajes, sin olvidar la moraleja al final de cada capítulo. Una crítica ácida de la sociedad americana reflejada en todos los estratos sociales. No creo que exista un personaje tan tonto, alocado e irreflexivo como Homer J. Simpson aunque en su favor hay que decir que siempre toma la decisión moralmente correcta. La pena es que las últimas temporadas bajan bastante con respecto a sus predecesoras, pero aún así seguirá siendo una de las mejores series que he visto y que me han hecho llorar de risa. Muy recomendable!!
    Miguel Gordo
    Miguel Gordo

Publicada el 16 de marzo de 2022
    Animación para adultos con algunos personajes que ya son míticos. Gran serie que lleva más de 30 temporadas.
    Publicada el 28 de agosto de 2016
    Esta serie ha sido maravillosa. Es increíble todo lo que ha hecho.

Una serie donde los niños se entretienen y ríen viéndola y donde los adultos sacan las propias conclusiones filosóficas y morales que la serie suele traer consigo. Una crítica con un humor a la paz que infantil e inteligente (vanguardista al final, lo que tampoco es excesivamente malo), que concuerda con la mentalidad de la mayoría de los que lo ven, ya sea simpatizando con las travesuras de Bart, como recordando la ineptitud que a veces vivimos con Homer. Esta series crea la mejor sátira y crítica hacia la sociedad, superando incluso las expectativas que esta tiene y hasta parodiándose así misma (como suele ocurrir en las últimas temporadas).

Estamos todos de acuerdo, los mejores episodios son los primeros. ¿Pero sabéis? La sociedad evoluciona, nosotros también y esta serie no iba a ser menos. Sea como sea ahora, o fuere como fuere antes, indudablemente esta serie es la más larga y mejor de animación y comedia de toda la historia. Un interminable y exquisito pudding el cual solo tiene el defecto de que lo acabas aborreciendo cuando lo ves una y otra vez. ¿Pero a qué hasta ese momento disfrutaste al máximo comiéndotelo?