Vampire Academy
    ¿Tu opinión sobre Vampire Academy ?

Sherezade
    Sherezade

Publicada el 6 de octubre de 2022
    Me ha sorprendido para bien. Leí en su día la saga principal y su spin off y, aunque hay personajes que en la serie tienen un papel muy diferente al de los libros, y que la trama está llevada de otra forma, me está gustando bastante. Diría que tiene un punto más de adultez en comparación con los libros, que son bastante más juveniles.
    Espero que la renueven, la verdad.
    yuki yue Roldan
    yuki yue Roldan

Publicada el 26 de septiembre de 2022
    Completa decepción, Cuando anunciaron el cast el cual no me gustó mucho solo puedo salvar algunos actores pero me dije " aún así le daré el beneficio de la duda y esperare la serie y lo hice y aún así logró más que decepcionarme, no entiendo porqué compran los derechos de libros si al final cambiaran casi por completo lo que narran los libros, la serie no tiene en absoluto nada que ver con los libros y entiendo que así es en la televisión, pero Harry Potter, Los juegos del hambre, fueron buenas adaptaciones y si a academia de vampiros se le dio una segunda oportunidad en ¿por que no hacerlo bien? Se dieron los derechos para una serie que debió de ser mucho mejor que la película y solo terminó por estropearlo aun más. Habrá a quien le guste y habrá gente como yo que adora toda esta saga y que en definitiva no va a gustarle nada las serie.
    Micaela Hernández
    Micaela Hernández

Publicada el 12 de junio de 2023
    Me encantó, la trama es súper buena y el actor es increíble una pena que no hayan renovado para una segunda temporada