El Cartel de los Sapos - El Origen
    2,7
    ¿Tu opinión sobre El Cartel de los Sapos - El Origen ?

Mercè Plasencia Cabello
    Mercè Plasencia Cabello

Publicada el 9 de agosto de 2021
    Es un auténtico culebrón y aunque podía haber sido una buena historia, se queda en telenovela. La producción malísima y los supuestos exteriores de las diversas ciudades donde transcurre , dan pena. Cuando cambian de actores para situarlos en una edad mas madura aún empeora más. Ahí me quedé, aunque lo intenté fue incomible
    alejandra vega
    alejandra vega

Publicada el 13 de febrero de 2022
    Me engancho hasta que cambiaron los actores, muy mala eleccion hicieron y no lo digo por que sean malos los actores, sino que por lo menos los hubiesen buscado mas parecidos. No tienen criterio a la hora de elegir cuando deben cambiar de niños, adolescente y adultos y ha sucedido en varias producciones colombianas. Ej, en la reina del flow, en el personaje del hijo pusieron al mismo actor que hizo del padre joven
    Zuleidy Rodríguez
    Zuleidy Rodríguez

Publicada el 18 de agosto de 2021
    para mí fue un auténtico disparate, al principio fue aburrida, pensé que se iba a poner buena conforme pasaban los capítulos, pero no, fue empeorando, cambiaron los personajes y se me fue el chin de gusto que tenía.
    Claudia Ortiz
    Claudia Ortiz

Publicada el 26 de agosto de 2021
    malisima serie, el cambio de personajes, los actores con acento gringo y argentino dan risa. pero lejos lo más malo es la sobre actuación de wilmer
    Fabian Martinez
    Fabian Martinez

Publicada el 19 de agosto de 2021
    Da pena que casi dos decadas despues de la 1era serie que fue excellente se cree una serie que contara con el Monstruo de NETFLIX y veamos una POBRE produccion en cuanto a accion y desarrollo de los eventos muy extensos ahh y los efectos especiales ni siquiera superan a los POWER RANGERS. Cuando cambian los personajes ni siquiera se preocuparon en el tamaño de Leonardo y Emanuel Villegas que se invierte Emmanuel era mas alto que Leonardo y que yo sepa nadie crece tanto despues de 25 lo mismo con Hugo de la Cruz que era el mas alto de todos. Creia que esto venia bien pero la verdad es que en 2021 es la Peor serie de narcos que haya podido ver. No se a terminado aun pero quiero que termine por Dios. "El peor capitulo del cartel 1 ó 2 es superior a toda esta serie en 2021.
    Claudia Serna Zuleta
    Claudia Serna Zuleta

Publicada el 22 de agosto de 2021
    Muy mala, se cambia mucho la historia real y el teemplazo de los personajes es fatal, especialmente el cabo y guadaña.
    carlos augusto patiño restrepo
    carlos augusto patiño restrepo

Publicada el 7 de marzo de 2023
    Una buena idea muy mal ejecutada.
    La historia es sumamente enredada, no se logra seguir un hilo conductor coherente, la mayoría de datos y sucesos son inventados.
    Subestiman la audiencia con giros de tuerca sin sentido. En cuanto al casting mal seleccionado, no por falta de talento por qué este sobra en su reparto sino por qué no se ven narurales, se equivocan en las edades que deben aparentar.
    La producción es un desastre, la escogencia de locaciones parece no planificada.
    En resúmen un verdadero fiasco
    Nicolas henao pineda
    Nicolas henao pineda

Publicada el 13 de mayo de 2022
    La serie tiene se da a entender que es una obra de ficción y tiene Actores bastantes buenos, pero hay demasiados fallos argumentales que daña la serie y lo hace bastante ridícula. Anoto que el "Aleman" que estaría protagonizando a "Carlos Lehder" en la vida real, fue capturado en 1987, muchísimo antes del atentado al Edificio Monaco de Pablo escobar, que ocurrió en el año 1988 y que en la serie sucede de forma al revés , primero explotan al edificio, y después capturan al Alemán .
    Diego Guerra
    Diego Guerra

Publicada el 19 de agosto de 2021
    No la puedo llamar nefasta por que lo absolutamente único que puedo rescatar fue que en los primeros capítulos fue interesante por lo menos ver la vida de los años 50 y 60, pero en el momento que ocurrió el time skip fue donde todo se perdió, no hay producción para las escenas de las bombas, muy pocas balaceras, el cambio de personajes malísimo en especial Hugo de la Cruz y Leonardo Villegas. Me molesto también la incorporación del cartel del norte del valle (en las otras series el cartel del pacífico) pues a pesar de que los personajes tienen los mismos nombres pareciera que son otras personas y en especial el cabo y guadaña, pasaron de ser sicarios eficientes en su trabajo e inteligentes a unos lava perros que solo actuaban por impulsos, no cabe duda que sólo Robinson Díaz y Álvaro José Pérez logran inyectar el carisma a los personajes
    Andrés Villalobos
    Andrés Villalobos

Publicada el 21 de julio de 2022
    Muy mala serie, mal dirigida, aunque tiene excelentes actores también cuenta con pésimos actores, muy sobreactuado todo. Fue aceptable cuando eran jóvenes antes del cambio de personajes. Después del cambio entraron otros actores con nuevos personajes, como los del norte del valle que nada que ver. Una lástima que haya salido este hueso con semejante historia por contar.
    Ricky Diaz Racine
    Ricky Diaz Racine

Publicada el 16 de junio de 2022
    Mala tan mala q a los 20 minutos ya estaba dormido, demasiado plana, sin argumento y el hablado demasiado cantadoo
    Ana Güadalüpe
    Ana Güadalüpe

Publicada el 23 de febrero de 2022
    El pésimo cambio de todo el elenco en el capitulo 28 pfff debieron envejecerlos con caravterización y maquillaje... es muy fea falta de respeto.! 👎🏼 spoiler:
    violeta del mar
    violeta del mar

Publicada el 2 de agosto de 2022
    Un desacierto absoluto el cambio de personajes para caracterizarlos 12 años después. Acaso no hay técnicas de maquillaje y tintura para el cabello para que envejecieran los personajes iniciales?
    Si ya era floja la serie... Ahora con ese cambio de personajes sin sentido, sí es un adefecio total. Mala mala re mala con ganas.
    Anastasio Linares
    Anastasio Linares

Sigue sus publicaciones

Publicada el 21 de enero de 2022
    Lenta ,fome y una historia mediocre con una ambientacion extraña para nada recomendable. Un verdadero insulto para el cartel de los sapos sin que fuera tampoco una obra arte pero si entretenia.