Post Mortem: Nadie muere en Skarnes
    ¿Tu opinión sobre Post Mortem: Nadie muere en Skarnes ?

FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 1 de octubre de 2021
    Un serie Noruega que sin ser un gran trabajo, tiene como valor ser una perspectiva diferente moderna y humana de terror vampírico, lo que la hace diferente de lo que suele ser este genero. Un terror linght y sutil bajo una envoltura muy humana.
    Una dirección aceptable con mucha confianza, con buen ritmo, queriéndo hacer de ella un trihller, con ciertos toques de humor negro, ironía sutil, agonía social, suspense, y giros que le dan vitalidad.
    Le falta hilvanar mejor la trama, así como desarrollar los personajes para hacerlos mas solidos, queda confuso como llega, o si es una creación humana o sobre natural.
    La interpretación muy nórdica, por lo tanto sosa, lo cual es lo normal para ellos.
    Un sencillo pueblo de un puñado de vecinos, donde nunca pasa nada, donde todos se conocen, y no hay nada que ver , o hacer, algo terrible he imaginable es diferente.
    Un enfoque diferente que resulta entretenida, ya que te hace preguntarte en que desembocara.