El afecto del rey
    ¿Tu opinión sobre El afecto del rey ?

Dorothy Pink
    Dorothy Pink

Publicada el 6 de noviembre de 2021
    Tiene una historia muy original y bonita. Es atrevida al presentar a una mujer como heredero al trono. Tiene Buenos actores, vale la pena verla.
    FRANCIS ROLLINS
    FRANCIS ROLLINS

Publicada el 25 de noviembre de 2021
    Lo malo de ver una serie Koreana es que hay veces que se me extravian las caras, porque son todos parecidos si no fuera por la ropa no supiera quien es quien.
    Alfredo Beyer
    Alfredo Beyer

Publicada el 29 de diciembre de 2022
    En estos momentos uno debe darle la oportunidad a las series coreanas , están muy bien logradas y te atrapan. las series coreanas están superando a las series USA pues no imponen ninguna agenda política, mucha gente ya está harta de eso
    Verdura UwU
    Verdura UwU

Publicada el 2 de julio de 2022
    Alguien sabe si el caballo del primer capítulo murió? Me sorprende no leer ningún artículo o cirtica sobre esto porque si se notó que el caballo se doblo el cuello no creo ser la única que lo noto
    Abadia Natalia
    Abadia Natalia

Publicada el 18 de diciembre de 2021
    Buenísima, un contenido maravilloso estoy esperando con mucho placer la Temporada 2.
    He buscado y al parecer es probable. Sí dan los números que Netflix realice la 2 Temporada, ojalá!!!! La realicen.
    Neila Meza Suarez
    Neila Meza Suarez

Sigue sus publicaciones

Publicada el 15 de enero de 2022
    Estoy encantada de disfrutar una serie tan impecable en todos sus aspectos: producción, dirección, exteriores, vestuario, actuaciones, narrativa, música, fotografía. Como aficionada al arte escénico, ha sido unas de las mejores series que he visto. La volvería a ver sin aburrirme!
    Cynthia Martín Gimenez
    Cynthia Martín Gimenez

Publicada el 4 de enero de 2022
    Entretenida, con buenos valores, acción e intriga. Al principio parece lenta pero luego los capítulos se me pasaban volando.
    Alicia
    Alicia

Publicada el 6 de mayo de 2022
    Es verdad que al principio me costaba reconocer algunos personajes, pero he visto varias series Coreanas y ya no me pasa. Me ha gustado muchísimo, espero que hagan una segunda temporada. 😍
    Raquel Oliva
    Raquel Oliva

Publicada el 2 de diciembre de 2021
    Magnifica esta serie. El hilo argumental, los diálogos y la banda sonora me parecen excelentes. La química entre los protagonistas, madre mía!.
    Si te gusta el cine de romance, estás obligad@ a verlo.
    Erika Casas De Gallegos
    Erika Casas De Gallegos

Publicada el 4 de septiembre de 2022
    Nos encanta la serie muy original, lindos lugares, romántica pero con toques de comedia me encantaría si le hacen segunda temporada esperemos que si, muy recomendable esta serie 🤩✅⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
    Mir GH
    Mir GH

Publicada el 6 de noviembre de 2022
    Es una serie distinta a lo que estamos acostumbrados, acción, romance, puro y sano. Drama. Me hizo emocionar, sufrir y a veces reír. Me enamoré de los protagonistas. Rowoon y Pan Eun Bin. La recomiendo.
    Ana Maria Maestre Rodriguez
    Ana Maria Maestre Rodriguez

Publicada el 17 de diciembre de 2021
    Me encanta la serie estoy enganchadisima odio esperar asta el viernes para verla !!! Preciosa historia !!!
    Maria Torres
    Maria Torres

Publicada el 10 de febrero de 2022
    Esta hermoso K drama me llevo de lleno a decear una 2 temporada, los actores, los vestuarios, los diálogos todo muy auténtico que me llevó a vivir este drama como si estuviera en esa época, me cautivo tanto que me encantaría una 2 temporada por favor. Excelente trabajo y a todos los que hicieron posible esta serie el afecto del Rey fuera posible.....muchas gracias.
    Maria Castillo
    Maria Castillo

Publicada el 14 de abril de 2022
    Excelente serie.
    Es la primera que veo una koreana.
    Impecables actuaciones.
    Me atrapó desde el principio.
    Espero 3 temporada.