Scissor Seven
    ¿Tu opinión sobre Scissor Seven ?

Rosa Boschetti
    Rosa Boschetti

Publicada el 3 de febrero de 2022
    Atrapa desde que aceptas el aparente absurdo. Otra joya escondida de Netflix. La primera impresión que deja la serie es de ser «ligera» un poco para adolescentes, con chistes propios de la juventud irreverente y un toque absurdo en la animación. Si no se presta atención y se ve de pasada parece un collage de estilos. Eso fue lo que pensé cuando salió el tráiler, luego de no saber qué ver y dejar que el algoritmo de recomendación Netflix hiciese lo suyo. De hecho la dejé pensando que era una especie del El asombroso mundo de Gumball, para adultos. Nada más lejos de la realidad.

Una vez se acepta el humor y lo absurdo de las imágenes, podemos disfrutar de personajes que sorprenden y empieza a verse el trasfondo. Llegamos al capítulo del Rey de los pollos y ya tenemos el panorama completo. Luego hacia el final de la tercera temporada (última disponible hasta este momento 2021) se comprenden las elecciones de cada quien y su recorrido.

Los capítulos son cortos, rápidos, entretenidos y muy concretos. No hay tiempo para rellenos, aunque parezca que sí. Cada una es parte de una especie de puzle que encaja dentro del mensaje de la serie.

Afortunadamente la serie no pretende dar lecciones, aunque el mensaje queda claro. Me ha parecido que la propuesta es un poco como el personaje de Seven: relajado, simple y eficiente cuando se trata de lo importante.
    Cecilia Cuchietti
    Cecilia Cuchietti

Publicada el 24 de julio de 2023
    No hay q dejarse engañar x el diseño cómico. Se nota todo el amor que se ha puesto en su animación. La serie es super graciosa y a manera que avanza la historia vamos develando el misterio del pasado del protagonista. Las escenas se acción son excelente, juegan con los ángulos y usan infinidad de recursos para las diferentes escenas. La música también es muy buena y guia el ambiente. Me parece fantástica. Como aspecto negativo las temporadas empiezan con capítulos q tienen su aporte e importancia pero que a veces dan la sensación de relleno. El doblaje latino también es muy bueno. De esos q casi no hay.