Cortar por la línea de puntos
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Cortar por la línea de puntos ?

Crisu ...
    Crisu ...

Publicada el 3 de enero de 2022
    Comedia y mensajes profundos a partes iguales. Si eres millenial te sentirás muy identificado. Si te gustó Merlí, esta animación te encantará.
    alvaro herrera
    alvaro herrera

Publicada el 1 de diciembre de 2021
    Una pequeña joya, la comencé a ver sin muchas espectativas pero me sorprendio, me reí y me emocioné muy recomendable.
    Sebastian Cofre
    Sebastian Cofre

Publicada el 25 de noviembre de 2021
    Hace mucho tiempo que no veia una serie tan entretenida y a la vez profunda, espero que haya una continuación
    ravencorp
    ravencorp

Publicada el 23 de noviembre de 2021
    De lo mejor de 2021 si tienes entre 30-40 años.
    Podría liarme mucho más explicando pormenores... Mejor verla por ti mismo.
    Julen Fernández de Arróyabe
    Julen Fernández de Arróyabe

Publicada el 22 de noviembre de 2021
    Es profunda a la vez que graciosa. Me ha hecho reír como en mucho tiempo, y el final es precioso y sorprendente. Reflexiona sobre la vida y la muerte. La recomiendo, es breve y bonita.
    itz krizten
    itz krizten

Sigue sus publicaciones

Publicada el 11 de enero de 2022
    Esta serie simplemente es increíble. Sinceramente ha logrado que me enamore de los personajes, me ha hecho ver la serie 17 veces de lo que me ha gustado. Creo que merece mucho más reconocimiento, pero al fin y al cabo es una serie animada, es muy difícil que estas lleguen lejos, a no ser que tengan 15 temporadas y sean estadounidenses.
    Realmente merece la pena verla, en 6 capítulas, el personaje te cuenta poco a poco anécdotas y acciones en el momento, avanzando poco a poco hasta el penúltimo episodio, que es el que deja a toda la audiencia con los ojos como platos.
    Agradezco al creador de la historia, Zerocalcare, por haber creado una serie tan increíble, en banda sonora, en expresiones, en todo.
    Jota
    Jota

Publicada el 21 de noviembre de 2021
    No te esperas el final te crees q es una serie de coña pero después se vuelve mas oscura. Pero me gusto bastante y reflexioné mucho se queda con 5 estrellas
    Kris
    Kris

Sigue sus publicaciones

Publicada el 11 de enero de 2022
    Increíble serie, sin duda han logrado hacerme sentir un personaje más, amando a Alice principalmente.
    Rikardo_05
    Rikardo_05

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Demoledoramente introspectiva, esta es una serie madura que no necesariamente es solo para adultos. Las referencias cómicas a sucesos recientes y de los últimos 40 años, cimentadas con reflexiones a veces sarcásticas, hacen de esta serie un producto original, que se destaca y al mismo tiempo, llega a los sentidos al mismo tiempo que al cerebro. El capitulo final toma por asalto al espectador y armoniza el resto de la trama, en un drama que alude a lo singular y a lo colectivo. Recomendada al 100%. Su carácter emotivo se ve reforzado por la excelente música.