Star Trek: La nueva generación
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Star Trek: La nueva generación ?

Publicada el 7 de junio de 2020
    La biblia del universo "Star trek". Después vendria "Espacio profundo", "Enterprise", y las actualizadas "Discovery" y "Picard". (Aunque TODAS ellas para mí, desde la primera a la última). Por cierto, que si alguien lee este comentario deducirá muy claramente a quién usurpé el seudónimo que en esta página -y en otras- uttilizo. .MATRÍCULA DE HONOR. ..PICARD..
    Publicada el 30 de marzo de 2015
    Simple: Si decís: "Me gusta la ciencia ficción, pero no me gusta Star Trek: The Next Generation", entonces, NO te gusta la ciencia ficción.

Obra maestra.

Recomendaciones de capítulos: "The Offspring", "The Inner Light", "First Contact", "Who Watch the watchers?"

Eso sí, la primer temporada e
    Publicada el 29 de noviembre de 2010
    Star Treck mantuvo la alta calidad que se merece con los nuevos protagonistas que siempre ha tenido.Destaco además la imaginación del guionista. La considero una serie única
    Publicada el 9 de diciembre de 2013
    Comenzó con la incógnita de lograr el éxito a la sombra de la serie original, la emblemática TOS de los 60s, sin embargo adquirió notoriedad por merito propio, comenzó un tanto floja, pero a medida que fue pasando el tiempo se lograron consolidar como un gran espacio televisivo, en esta saga se desarrollaron los capítulos más memorables de toda la franquicia, para algunos es considerada la serie mas completa de todas, ganando el derecho junto con el elenco de la original de rodar también en el cine. Es una serie más filosófica que de ciencia ficción, para mi, la serie mejor diseñada de las sagas de Star Trek.