El Silencio
    2,7
    ¿Tu opinión sobre El Silencio ?

Maite Cardona
    Maite Cardona

Publicada el 22 de mayo de 2023
    Seguramente mi médico me hubiera aconsejado dejarla en el primero. No entiendo el motivo por el cual, después de haber cumplido su condena, deben interferir en su vida cuando se supone que ha recuperado todos sus derechos civiles. El abuso de poder por parte de la terapeuta y del policía, el despliegue de medios utilizados para espiarlo las 24 horas, vaya, que me resulta poco creíble en una sociedad normal. Particularmente la desaconsejo a personas con problemas cardíacos e hipertensión.
    Silvia
    Silvia

Publicada el 22 de abril de 2024
    La idea no era mala, pero no pude pasar del segundo capítulo por la protagonista, la tal Almudena Amor. Por favor, ¿De donde ha salido tan malísima actriz? Inexpresiva, sosa, insulsa...No he podido seguir viéndola.
    Luego, el actor que hace de subinspector. Todos los topicazos juntos de un Policía sobrado con una categoría que en una institución policial no tiene esa responsabilidad y que deja a la Policia en un bajo nivel.
    Marcos Díaz
    Marcos Díaz

Publicada el 27 de mayo de 2023
    Me aburrió lo más grande... lenta, pesada, interpretaciones poco creíbles y el argumento aún más. Acabé quitándola tras intentarlo viendo 4 capítulos. No hubo forma.
    Hoda
    Hoda

Publicada el 30 de mayo de 2023
    es una serie muy buena, por lo menos para mi ya que me gusta mucho la psicología y la criminología, le doy un cuatro y medio porque se puede mejorar pero es una de mis series favoritas y espero que haya otra temporada.